Buenas se me ha ocurrido crear unas cateogorias monomarcas.
osea todos iguales. la misma preparacion, etc.
en coches hay muchas y me dije porque no plantearlo.
como muchos hacen he visto que corren el la princesa y demas.
porque no hacer una monomarca que sean todos iguales y que lleven todos la misma preparacion.
lo que hace en las "CUP", es vender un kit de preparacion el cual es de unico distribuidor, quedando todos con los mismos repuestos misma marca cilindrada y tal. no se los puede preparar estan a base de un reglamento.
me parece interesante porque como pasa en los coches al ser todos iguales cuesta mas adelantar y se crea un mejor espectaculo..
como idea no es mala pero como piloto amater ke soy no kiero gastarme mas dinero pa correr unas carreras entre amigos y como yo mucha gente (imagino)eso ya esta imbentado y se llaman "series"pero esto es en el madrileño,valenciano y demas (hay ke federarse)un saludo xd
creo que chafa no se refiere a algo como series, sino tambien a la marca, menudo jaleo seria jajaja yo creo que es inviable, por molar molaria, pero organizar algo asi, creo que ni merece la pena, de la de marcas que hay,.... bu que chungo
creo que chafa no se refiere a algo como series, sino tambien a la marca, menudo jaleo seria jajaja yo creo que es inviable, por molar molaria, pero organizar algo asi, creo que ni merece la pena, de la de marcas que hay,.... bu que chungo
mira, la idea basicamente me surgio pensando en las chinas de aire que hay tantas y tan diversas preparacion.
respondiendo a lo que puso de la federacion. seria de tipo amateur pero llevando un campeonato y fechas estipuladas trabajando igual pongamosle que le madrileño pero sin federar sin una licencia.
me voy a fijar de armar un kit de potenciacion economico pero que sea bueno y accequible a todos
que dan mejores resultados ; no ?
me gusta tu idea si fuera aplicable a chinillas y que al final del campeonato y por la mediación de un esponsor se le regalase una mini original básica al campeón , no ?
que dan mejores resultados ; no ?
me gusta tu idea si fuera aplicable a chinillas y que al final del campeonato y por la mediación de un esponsor se le regalase una mini original básica al campeón , no ?
funciona bien este ultimo? se le ve una buena panza pero 30€ nada mas ??
decir que si funciona mejor vale mas economico y todo
respecto a lo de la mini si estaria bueno que algun sponsor regale pero como estan hoy en dia las cosas no se, se podra conseguir alguna replica reverse o blata pero dudo una original.
Mirad e conseguido un kit muy bueno por 80 comprando 4 o mas.
ESCAPE TURBOKIT PRO
LAMINAS DE CARBONO
BUJIA NGK
MUELLES VESPINO F9
Creo que esta muy bien el escape anda muy bien gana mas de 1 cv de potencia mas las laminas la bujia y los muelles es una linda preparacion no saliendose de los limites.
si no se llega al cupo de 4 cuesta 9 euros mas 89€ que tampoco esta nada mal.
VAMOS QUE QUIERO LARGAR
si hay alguno que le interesa me pongo a crear el reglamento
otra posibilidad seria mantener el escape de serie reduciria mucho el valor del coste del kit seria de 17€ y estaria mas que bien cualquiera puede pagar esto. no andarian mucho pero estaria divertido
o otra seria como ya se sabe que el carbu de serie es malo
ponerle un carburador tipo delorto 14 que cuesta 22€ mas 12€ de la tobera
34€ mas 17€ 51€
y asi si seria un poco mejor
Editado por chafa_sport en 17-jun-2008 a las 10:25 .
bueno eso de la duda todo seria preguntar , no ?
la verdad es que el alma de la idea es muy buena , no ?
darles a quienes no tiene un momento de gloria .
bueno eso de la duda todo seria preguntar , no ?
la verdad es que el alma de la idea es muy buena , no ?
darles a quienes no tiene un momento de gloria .
la idea me surgio porque por ejemplo yo quiero ir a correr a la princesa pero no tengo casi na por no decir nada en el motor solo llevo neumatico.
y se que van muy preparadas, y no me quiero gastar un paston de plata en esta moto, si no seria de comprarme una blata y mi economia en este momento no da para una blata..
bueno vengaa
ya arme una especie de reglamento basandome en el del madrileño