Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Monomarcas chinascup y eurocup

Esta es una discusión para el tema Monomarcas chinascup y eurocup en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas se me ha ocurrido crear unas cateogorias monomarcas. osea todos iguales. la misma preparacion, etc. en coches hay muchas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

Monomarcas chinascup y eurocup

Buenas se me ha ocurrido crear unas cateogorias monomarcas.
    osea todos iguales. la misma preparacion, etc.

en coches hay muchas y me dije porque no plantearlo.
    como muchos hacen he visto que corren el la princesa y demas.
    porque no hacer una monomarca que sean todos iguales y que lleven todos la misma preparacion.
    lo que hace en las "CUP", es vender un kit de preparacion el cual es de unico distribuidor, quedando todos con los mismos repuestos misma marca cilindrada y tal. no se los puede preparar estan a base de un reglamento.

me parece interesante porque como pasa en los coches al ser todos iguales cuesta mas adelantar y se crea un mejor espectaculo..

bueno la pregunta a quien le interesa?

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    como idea no es mala pero como piloto amater ke soy no kiero gastarme mas dinero pa correr unas carreras entre amigos y como yo mucha gente (imagino)eso ya esta imbentado y se llaman "series"pero esto es en el madrileño,valenciano y demas (hay ke federarse)un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    creo que chafa no se refiere a algo como series, sino tambien a la marca, menudo jaleo seria jajaja yo creo que es inviable, por molar molaria, pero organizar algo asi, creo que ni merece la pena, de la de marcas que hay,.... bu que chungo

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    creo que chafa no se refiere a algo como series, sino tambien a la marca, menudo jaleo seria jajaja yo creo que es inviable, por molar molaria, pero organizar algo asi, creo que ni merece la pena, de la de marcas que hay,.... bu que chungo

mira, la idea basicamente me surgio pensando en las chinas de aire que hay tantas y tan diversas preparacion.
    respondiendo a lo que puso de la federacion. seria de tipo amateur pero llevando un campeonato y fechas estipuladas trabajando igual pongamosle que le madrileño pero sin federar sin una licencia.

me voy a fijar de armar un kit de potenciacion economico pero que sea bueno y accequible a todos

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    he estado armando un kit de potenciacion basico:

Lamina carbono kundo 9€

minimotos, repuestos minimotos, MOTISA, BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA

Bujia Ngk grado 6 o 7 3,5€

minimotos, repuestos minimotos, MOTISA, BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA

filtro de potencia 14€

muelles vespino f9 4,5€

MUELLES REFORZADOS KUNDO EMBRAGUE VESPINO F9 (MINIMOTO)

Escape Turbo Kit 47,5€

creo que suma mas o menos 80 €

yo creo que esta bien y ademas mas de uno tiene estas cosas en su mini es lo que yo creo.

es una copa barata , a base de un reglamento.

ya me diran que les parece

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

ese escape como que no anda mucho , mejor que sea el

o el de

que dan mejores resultados ; no ?
    me gusta tu idea si fuera aplicable a chinillas y que al final del campeonato y por la mediación de un esponsor se le regalase una mini original básica al campeón , no ?
    Última edición por policia7; 17/06/2008 a las 05:54

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por policia7 Ver Mensaje
    ese escape como que no anda mucho , mejor que sea el

o el de

que dan mejores resultados ; no ?
    me gusta tu idea si fuera aplicable a chinillas y que al final del campeonato y por la mediación de un esponsor se le regalase una mini original básica al campeón , no ?

funciona bien este ultimo? se le ve una buena panza pero 30€ nada mas ??

decir que si funciona mejor vale mas economico y todo

respecto a lo de la mini si estaria bueno que algun sponsor regale pero como estan hoy en dia las cosas no se, se podra conseguir alguna replica reverse o blata pero dudo una original.

un saludo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    incluso dudo la replica

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    incluso dudo la replica

no te entiendo lo que me has querido poner

Gracias
    1,311
    ke dudo ke kualkier patrocinador "done una replica"pa unas carreras es mi opinion claro XD