Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como aclaración a 2fast4you

Esta es una discusión para el tema como aclaración a 2fast4you en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
A ver si puedo aclarar un poco la situación que no puedo entrar a diario y no sé muchas veces ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Como en su casa impormotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    21 Gracias en 12 mensajes

como aclaración a 2fast4you

A ver si puedo aclarar un poco la situación que no puedo entrar a diario y no sé muchas veces lo que se escribe y se falta a la verdad.

En primer lugar, creo que a nadie se le escapa que las minimotos como cualquier otra moto de competición no tienen garantia, tu mismo dijiste que ibas de conejillo de indias o que querias decir con conejillo de indias? ¿las motos de moto gp tienen garantia? crees que si se suelta un clip y engancha el cilindro y este vale unos 3000€ honda te va a dar uno gratis?, pues va a ser que no, y la moto cuesta unos 1 millón de euros alquilarla durante una temporada.

Tengo amigos que han roto una ktm 450 a los 20 dias de uso, (piston, biela) y no dieron garantia ya que la moto se usa en circuitos.

Yo en ningún momento te mentí, cosa que yo te demuestro que si has hecho, te dije que si tu motor como me dijiste era el único que no llevaba orificios para el engrase de los rodamientos yo te cambiaba el motor ya que eso si sería un defecto de fabricación, pero no era así, y todos vienen así, con lo cual no es un defecto sino un mal diseño (simplemente son malos, no saben hacer motores, pero eso ya lo sabemos todos). Desde el primer día te dije que no tenia motores de repuesto ni cilindros con lo cual tenia que pedirlos, cosa que hice de inmediato, lo que pasa que pedir un motor a china no es como pedirlo a un almacen aquí en España ni tampoco los costes son los mismos ni mucho menos pero eso ahora tampoco viene a cuento.

Por otro lado te envio las fotos de tu motor hecha ahora mismo con el post de fondo para que si eres sincero expliques el porqué mientes si sabes que es mentira.

El motor lo vió Miralles y confirmó que fué un clip del cigüeñal que se soltaría, de hecho sólo llegó uno con el motor, el cilindro ni el pistón tienen ningún fallo de material, cosa de extrañar cuando trabajamos con estas calidades. También te hago el apunte de que los daños del cilindro no se hacen y eso no hacía falta que me lo dijera el mecánico de dejar la moto a ralentí como me aseguraste que era lo que había pasado.

Sólo escribo esto para aclarar el tema ya que yo he cumplido más allá de lo necesarío y creia que estaba cerrado el tema. El motor te lo envié por que entiendo que es una putada que se te rompa sin haber podido disfrutar de ella.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    no me cuentes historias ke como comente en otro hilo el motor esta marcado,no e dicho nada de nada hasta ke as entrado a decir milongas en el otro post pos toma milongas,no soy el unico descontento con el trato y este tema esta zanjado y cerrado y vienes con estas pos na tu mismo pero no esperes ke compre nada ni mande a nadie a comprarte porke desde mi punto de vista no sois buenos vendedores sin mas un saludo
    PD ya tienes mi numero de telefeno por si kieres aclarar mas cositas o puedes seguir por el foro tu mismo pero.....esta publicidad es buena?¿?¿?¿?
    Última edición por 2fast4you; 09/06/2008 a las 21:08
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    yo............. ni voy a defender a uno, ni apoyar al otro........... pero el día que se puso en marcha ese motor............ estaba yo............ fue en el circuito de Segovia........ centro recreativo Luis Miguel, y la moto se arrancó, se tuvo a relantí un ratin y al ir a tirar para alante como unos 5 metros.......... se acabó.
    yo tambien te reclamaria la reparación.
    Cuidado, que yo no quiero entrar en polémicas.............. advertido.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    me da igual lo ke me vengan a decir la cosa la solucione yo comprando un peaso de motor ke kita el sentido PUNTO Y FINAL jajajaj

Como en su casa impormotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    21 Gracias en 12 mensajes
    Zanjado está, la foto de muestra quien cuenta milongas.

Gracias
    1,304
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    me da igual lo ke me vengan a decir la cosa la solucione yo comprando un peaso de motor ke kita el sentido PUNTO Y FINAL jajajaj
    me autocito vamos ke me cito yo mismo jajaja
    Última edición por 2fast4you; 09/06/2008 a las 21:37

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    miguel creo que no actuas adecuadamente,yo personalmente embale el motor que se te ha enviado,te ponen hoy una foto de tu motor roto marcado de tu puño y letra escrito en el motor "cigüeñal se mueve" y tienes cojones a decir que el motor viejo lo tienes tu?la verdad pierdes toda la credibilidad tio,yo no te digo ni que estes mas contento o menos,pero si te digo que impormotor te ha solucionado tu problema enviandote un motor completo totalmente nuevo y tu respondes asi,muy bien.
    ¿en serio despues de ver esta foto sigues pensando lo mismo?jeje,
    entiendo el enfado de que se te rompiera la moto y que todos la queremos para el dia siguiente,pero igual que uno critica las cosas hay que tener los cojones para decir perdon me he equivocado y el motor de la foto es el mio.

Gracias
    1,304
    los carteres los marke con la dremel tanto el dercho com el izkierdo y ke me encuentro al abrir la caja.......esas mismas marcas ademas ke ago dando esplicaciones a alguien ke no se kien es...... a si el ke embalo el motor pues gracias por nada

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    jajajaja que simpatico es este chico
    en serio que estas mirando las fotos ?jajajajjaja
    mira por listo este finde semana me llevare tu motor a la carrera de fortuna para que lo vea admin y todo el mundo y despues nos reimos un rato pq veo que te hace mucha gracia.
    y si de la dm que llego nueva yo fui el encargado de demontarle su motor nuevo para sustituirtelo.
    lo siento pero para mi al igual que para muchos acabas de perder toda tu credibilad como persona compi.

Gracias
    1,304
    tu ganas pero el motor marcado lo tengo yo y no voy a entrar mas en tonterias un saludo