Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como aclaración a 2fast4you

Esta es una discusión para el tema como aclaración a 2fast4you en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Es la 3ª vez que mientes en este tema, según tu opinión he escrito yo eso en el motor? por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Como en su casa impormotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    21 Gracias en 12 mensajes
    Es la 3ª vez que mientes en este tema, según tu opinión he escrito yo eso en el motor? por que entonces esto ya sería más grave.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    jaja que bueno eres tio,yo ni gano ni pierdo.contestame una pregunta la letra que esta escrita en los carteres del cigüeñal se mueve no es tuya?

esto ya te lo digo personalmente no como miembro de impormotor mandame tu motor marcado que yo te mando el de lafoto,jajajajajajaja,no te preocupes por los portes que yo me hago cargo.que cara mas dura.
    juas juas juas eres tremendo
    Última edición por javier acuña; 09/06/2008 a las 21:08

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Cita Iniciado por impormotor Ver Mensaje
    Es la 3ª vez que mientes en este tema, según tu opinión he escrito yo eso en el motor? por que entonces esto ya sería más grave.
    Pues yo si entro a defender lo que me toca mi colega un mes sin moto despues de gastar 500 pavos.
    Sabes lo que es grave que vendais a sabiendas material defectuoso y más grave todavia que entres tu y javier a saco te estas pasando por que esto empezo como aclaracion y se te va de las manos tron
    THC Racing Team

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    weno yo no kiero entrar en la polemica pero lo que si se k es cierto eske 2fast4you no llego a rodar con la mini xk le gripo yo estube en luismi ese dia tb................pero yo no discusto ni lo k dice uno ni lo k dice el otro ya k es la palabra de impor contra la de 2fast x lo tanto no digo na...un saludo y calmaros un poko

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo solo voy a decir, que los de impormotor, yo creo que no tienen ninguna culpa... la cosa es que ellos lo único que hacen es reenviar cajas que contienen minimotos CHINAS, en este caso.

Por supuesto NINGÚN artículo de competición tiene garantía, yo nose como ha ido la cosa por eso no me voy a meter, pero yo creo que si ellos te han enviado otro motor, creo que han cumplido más de lo que deberían.

Yo quiero decir, que he comprado muchas cosas en impormotor y no he tenido nunca nigún problema, y la gente que conozco tampoco ha tenido problemas.

Y por último que se calmen los ánimos, y que lo se tenga que hablar se hable en privado, que creo que este no es el lugar para hablar estas cosas.

Un saludo.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    vamos a ver... nunca es fácil mediar en estos temas ya que en la mayoría de los casos se termina con la palabra de uno frente a la de otro....

en este caso hemos visto que ambas partes habéis expuesto claramente vuestras opiniones, sinceramente voy a dar mi opinión y si os parece a todos bien, dar pon zanjado este tema.

yo estaba en luismiguel cuando llego la DM, preciosa, con unos acabados cojonudos y todos encantados con el trabajo que habían hecho los chinos....

todos los que llevamos ya un tiempo con las minimotos sabemos la calidad de sus productos, sabemos que no tienen garantía, sabemos que en el 99% de los casos los problemas que pueden tener no son por defectos de fabricación, sino de algo que no esta bien ajustado, o incluso que no hemos ajustado nosotros mismos.... yo y muchos de nosotros hemos visto romperse replicas blatas, chinas de aire y todo tipo de minimotos chinas desde su primer dia de arranque... otros en cambio no han tenido ningún problema... con las chinas ya se sabe es una lotería... esta claro que si el defecto es grave y de fabricación es otro cantar.... pero sabemos lo que compramos....

total hasta el momento de arrancarla Impormotor era una tienda estupenda, y su producto cojonudo.... se arranco y el motor gripo.... putadon del 15!!! no pudo rodar ese día, Miguel ya te dije que había que tener paciencia, que te solucionarían el problema SEGURO, pero que es complicado y lento, primero para saber que es lo que ha pasado exactamente, segundo para hacerte llegar otro motor, ya que normalmente si no se tiene en stock como ha dicho Impormotor los transportes son lentiiiiisimos.

…porque unos chinos capullos no han puesto bien el circlip, y la moto se ha jodido, porque ha tocado la "china" ahora impormotor y su dm ya no son lo que eran? ..... no creo que sea justo…

por otro lado, respecto al tema de si ese motor es o no es, me resulta muy raro que Dani o Javi de Impormotor se hayan puesto a escribir en el carter..... pero aunque te hayan enviado el mismo carter ¿que problema hay? si ahora funciona, no debería de haber ningún problema, si se reviso y estaba todo bien o lo solucionaron el piston o lo que sea? (no se exactamente cual era el problema que tenia la moto, si rayado el piston y cilindro, o también el carter).

Tampoco tiene mucho sentido sacar de nuevo el tema, cuando ya se había arreglado ¿no? ni volver a hacer mención en el hilo al problema con la mini, si ya estaba solucionado… si quedaba algo pendiente, para que están los teléfonos y los MP ¿… no se, quizás me falten datos...

y por ultimo, respecto a los famosos agujeros de engrase, en eso tiene toda la razón a Impormotor, vamos a ver señores, esa es una de los cientos de errores que cometen nuestros amigos chinos....
    ¿que es una PUTADA?

pues que queréis que os diga, para mi y para muchos ha sido una bendición, que nuestros amigos chinos fabriquen estas minimotos sin esos agujeros, o replicas blatas con defectos de refrigeracion, o replicas polini con las bombas de agua gripadas !!!! señores que cuestan casi 1/10 parte de las originales y con un pelin de cuidado y un poco de inversión se nos queda una mini que nos dara mucho mucho disfrute....

¿cuantos hilos hay abiertos en el foro de gente que nada más estrenar su mini, antes de arrancarla, ya la pega un repaso abriendo motor entero para cambiar todo lo que puede? rodamientos, retenes, circlips etc....

bueno perdon que me desvio del tema hacia los chinos y sus juguetes....

Como he dicho, ambas partes han expuesto sus argumentos y creo que cada uno puede sacar sus conclusiones.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

2fast4you tiene su motor........... cada uno ha espuesto las cosas como a querido o le ha interesado..................yo creo que lo mejor es no menear la mierda mas......... para que no huela..........
    ¿quien ha abierto este post?................ ¿cree que se ha de cerrar ya?
    pues a otra cosa............ que es disfrutar de estas miniaturas que tantos ratos de ocio nos proporcionan.

Posdata: Javier, espero que te mejores de lo tuyo y que en el fortuna sea una lucha de pilotos, no de afectados por las lexiones.

un saludo a todos
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa impormotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    21 Gracias en 12 mensajes
    1º No habia respondido en el anterior por que no lo habia leido hasta ayer los comentarios que se hacian con respecto al tema.

2º Abro otro post porque cerraron el post antes de darme la oportunidad de responder.

3º Respondo publicamente por que es publicamente donde se han hecho las opiniones.

4º Cuando leo el foro me doy cuenta que no solo miente con el tema del motor sino que intenta fomentar una campaña de desprestigio contra impormotor y ahi tengo que responder.

5º Se le ha enviado un motor nuevo, aun sabiendo que en parte estaba mintiendo, porque pensamos en la gran ilusión que le hacia la moto y la desilusión que conlleva la rotura, el apoyo de alguno de tus compañeros y la educación que siempre mostró cuando hablé con el.

6º Se le dió la opción de devolver el dinero, pero no quiso.

7º Después de todo esto sigo sin tener nada en contra de él salvo que me tiene que reconocer que el motor que le envié es nuevo y que se ha inventado lo de las marcas dremel porque el suyo lo tengo aqui de adorno para que lo puedan comprobar cuando quieran.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , opino igual que admin , este tema ya es un poco cansino , ya habeis expuesto vuestros puntos de vista y sinceramente creo que para los demas tiene poco o ningun interes . Ni doy ni quito razones , pero estas cosas se arreglan por telefono y listo.....asi no sale perjudicada la imagen de nadie , aunque en cierto modo ambos teneis un punto de razon. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Cita Iniciado por impormotor Ver Mensaje
    1º No habia respondido en el anterior por que no lo habia leido hasta ayer los comentarios que se hacian con respecto al tema.

2º Abro otro post porque cerraron el post antes de darme la oportunidad de responder.

3º Respondo publicamente por que es publicamente donde se han hecho las opiniones.

4º Cuando leo el foro me doy cuenta que no solo miente con el tema del motor sino que intenta fomentar una campaña de desprestigio contra impormotor y ahi tengo que responder.

5º Se le ha enviado un motor nuevo, aun sabiendo que en parte estaba mintiendo, porque pensamos en la gran ilusión que le hacia la moto y la desilusión que conlleva la rotura, el apoyo de alguno de tus compañeros y la educación que siempre mostró cuando hablé con el.

6º Se le dió la opción de devolver el dinero, pero no quiso.

7º Después de todo esto sigo sin tener nada en contra de él salvo que me tiene que reconocer que el motor que le envié es nuevo y que se ha inventado lo de las marcas dremel porque el suyo lo tengo aqui de adorno para que lo puedan comprobar cuando quieran.
    más claro no se puede decir, creo que son suficientes argumentos, si os parece doy por cerrado el hilo.