Esta es una discusión para el tema como ir al circuito el casar (Getafe) en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Pues na gente k no tengo ni idea de como se va a ese circuito y eske el pobre de ...
Pues na gente k no tengo ni idea de como se va a ese circuito y eske el pobre de mi hermano lleva sin rodar con su minicross desde k cerraron paracuellos y a este ritmo va a acabar vendiendo la motillo xk es una pena tenerla ay para tantisimo tiempo...asike os agradeceria k m indicaseis como ir??? y k gente suele parar x alli me refiero a nivel??? ya k mi hermano pues no eske vaya muy rapido...
vamos que desde que me echo la poli no fui mas pero se que muchos va lo mejor es ir un domingo ya que hay menos polis el sabado fue cuando nos echo pero vamos que no se si era ese o no se el tema es que me dejo sin circuito. capaz que valla este domingo. un saludo
Un Gran Piloto Una Vez Dijo hay que ser el mejor, pero no creerse que lo es.
si bueno un poco tarde pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena jejeje
oye pues cuando suelo ir que es los domingo por la manaña an pasado policia del sercam, munipas y nacionales y ninguno nos a dicho nada es mas pasaron a caballo una vez y mi hermano que no falta ni un solo domingo nunca le han dicho nada
por cierto este domingo voy a estrenar la replica blata espero verlos por alli suelo ir pronto que luego con el calor no ahi quien aguante alli
Marcadores