|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
troncha cadenas de motisa
Esta es una discusión para el tema troncha cadenas de motisa en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas, nose si alguno tendreis o sabeis como funciona el troncha cadenas que venden en motisa, el caso es que ...
-
Forero habitual
troncha cadenas de motisa
buenas, nose si alguno tendreis o sabeis como funciona el troncha cadenas que venden en motisa, el caso es que yo me compre la cadena y el troncha cadenas y no se como se utiliza, me areis un gran favor si me lo explicais jejejeje
salu2
-
-
Forero habitual
-
-
da igual la marca todos se utilizan igual:
veras ke tiene una parte plana ke encaja la cadena y en una de las paredes hay dos agujeros 1 con una aguja y otra ke es como plana las dos moviles e independientes por una llave allen.para abrir pon la cadena en la parte ke encaja y haz coincidir la AGUJA con cualkier pasador dela cadena bes apretando despacito y veras como la aguja se va metiendo en la cadena y el pasador sale por el otro lado calcula y no sakes el pasador entero ya ke luego no podras meterlo,una vez abierta por el otro lado del pasador puedes poner o kitar eslabones esta vez si kita todo el pasador(solo para kitar)una vez la tengas a la medida oportuna toca cerrar la cadena,por el otro agujerito el plano tienes ke abrirlo todo lo ke puedas y metes la cadena cerrada y el pasador hacia el agujero ves cerrando poco a poco asta ke notes presion y veas ke el pasador se va metiendo ves cerrando asta ke veas ke el pasador keda en su posicion correcta y clones a sus compañeros pasadores.
espero ke entiendas todo el proceso es mu sencillo un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
bueno 2fast4you, muchiisimas gracias por tu aclaracion! a sido un trabajo muy facil! jejejejejeje
bueno haber si os veo por la puebla de hijar a todos en una carrera popular en agosto!!!
salu2
-
-
de nada pipon jajajajajaja un saludo y haber si nos vemos rodando xd
pd soy 2fast... jajajaja
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-