|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vibración
Esta es una discusión para el tema Vibración en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas, tengo una r. 911 con un tubo y un carburador, y cuando voy a tope me vibra y es ...
-
Vibración
Buenas, tengo una r. 911 con un tubo y un carburador, y cuando voy a tope me vibra y es incomodo, que puedo hacer? Gracias
-
-
prueba a poner un amortiguador de direccion si no le llevas.
un saludo
-
-
Gracias tio, mirare a ver.
-
-
wenas!!!! el amortiguador de direcion se utiliza para k la direcion sea mas dura y el manillar no se t mueva cuando vas en marxa (es un lujo ponerlo) pero para lo k kreo k t pasa y es x lo k yo e entendio k cuando vas a tope t vibra la moto en si lo k serian las tapas si es asi pufff imposible eliminarlas puedes intentar aliviarlas un poko nose forrando la parte del xasis k pega con los plasticos xon almaflex (forro k emvuelve los tubos del aire acondicionado) nose es algo k se me okurre y k podra solucionar algo un saludo!!!
-
-
OK, gracias, mira por donde por trabajo tengo almaflex de ese en casa.
-
-
jaja pues mira dpm entonces jaja prueba y ya nos cntas un saludo!!!
-
-
Forero habitual
puedes coger unas gomas y recubrirlas con cinta de esta que no se quema (la que se utiliza para las calderas y demas) colocarlas donde te toque el tubo con el chasis.... a mi me funciono.... ya nos contaras
salu2
-
-
pues mira que todos los tornillos esten apretados que las arandelas de goma o sinembloks esten colocados en sus respectivos sitios prueba con un amortiguador de direccion tambien y ya nos contaras.....puede ser que el escape o el motor este suelto compruebalo
-