Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vibración

Esta es una discusión para el tema Vibración en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas, tengo una r. 911 con un tubo y un carburador, y cuando voy a tope me vibra y es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    comadreja es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vibración

Buenas, tengo una r. 911 con un tubo y un carburador, y cuando voy a tope me vibra y es incomodo, que puedo hacer? Gracias

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    prueba a poner un amortiguador de direccion si no le llevas.
    un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias tio, mirare a ver.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas!!!! el amortiguador de direcion se utiliza para k la direcion sea mas dura y el manillar no se t mueva cuando vas en marxa (es un lujo ponerlo) pero para lo k kreo k t pasa y es x lo k yo e entendio k cuando vas a tope t vibra la moto en si lo k serian las tapas si es asi pufff imposible eliminarlas puedes intentar aliviarlas un poko nose forrando la parte del xasis k pega con los plasticos xon almaflex (forro k emvuelve los tubos del aire acondicionado) nose es algo k se me okurre y k podra solucionar algo un saludo!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    OK, gracias, mira por donde por trabajo tengo almaflex de ese en casa.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja pues mira dpm entonces jaja prueba y ya nos cntas un saludo!!!

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    puedes coger unas gomas y recubrirlas con cinta de esta que no se quema (la que se utiliza para las calderas y demas) colocarlas donde te toque el tubo con el chasis.... a mi me funciono.... ya nos contaras

salu2

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues mira que todos los tornillos esten apretados que las arandelas de goma o sinembloks esten colocados en sus respectivos sitios prueba con un amortiguador de direccion tambien y ya nos contaras.....puede ser que el escape o el motor este suelto compruebalo