Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

radiador roto

Esta es una discusión para el tema radiador roto en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola chicos pues eso que he roto el radiador y abro este hilo para ver si me ayudais: merece la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes

radiador roto

hola chicos pues eso que he roto el radiador y abro este hilo para ver si me ayudais:
    merece la pena que busque un radiador de segunda mano??

o compro uno nuevo por 65 euros que he visto en motisa para mi rep reverse??????

o conoceis algun sitio que los reparen ? (merece la pena??)

gracias chicos!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    yo pillé el de motisa cuando zumbo el mio............. hombre, si encuentras uno de second hand...........que este dabutti........... algo te ahorras.......

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes
    la pregunta del millon??? por donde se te a roto???a mi el mio se me partio del enganche que lleva arriba donde el chasis y me cobraron creo recordar unos 20 euros y lo dejaron como nuevo y una soldadura en condiciones!!!! si te interesa dame un toke y si quieres el de motisa tambien jajajaja

si tiene alguna fisura pequeña con un poco de nural 21 soldadura en frío se puede arreglar.

saludos
    Última edición por DAVIDBIKE; 02/06/2008 a las 15:28

www.motisa.com

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    hola chicos pues eso que he roto el radiador y abro este hilo para ver si me ayudais:
    merece la pena que busque un radiador de segunda mano??

o compro uno nuevo por 65 euros que he visto en motisa para mi rep reverse??????

o conoceis algun sitio que los reparen ? (merece la pena??)

gracias chicos!!
    ...pero qué has hecho esta vez??? te has vuelto a revolcar??

Si quieres uno de segunda mano, habla con mi primo Rubén que todavía tiene los restos de su R.Reverse por mi casa y que te haga un lote a buen precio, je, je,...

Un saludo.
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Largo al lado de donde curro (La Elipa) , hay un taller de reparacion ,excluisvo de radiadores ,son dos viejetes que llevan toda la vida que no veas como se lo curran ,los reparan ,pintan y dejan como nuevos ,y te dan 3 meses de garantia ,a mi me arreglaron el de mi ex-z1 y quedo como nuevo ,si te hace ponme un MP , te doy su direccion y telefono
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    muchas gracias chicos,
    se me ha roto por la parte de arriba, creo?
    inclino lo moto acia la derecha y chorrea!!!
    creo que voy a probar lo de lo abuelillos a ver que precio me hacen y si no lo pillo nuevo

muchas gracias!!!

Gracias
    1,134
    pues me he pasado por el tallercito de los radiadores, y juer!!!!!....parece que la vida sigue subiendo para todos!! pues me dijeron que me costaria casi 50 euros, por lo cual creo que lo voy a comprar nuevo
    muchas gracias a todos !!!

deyvid: como va eso ?! a ver si hablo con tu primo ruben que necesito unas cosillas de reverse, a ver que le queda un saludo!!

Gracias
    1,134

davidbike tienes un privado

david pues eso............... que tienes un privado,
    y si no es mucha molestia necesitaria una respuesta para buscarme yo la vida por otro lado, aver si al final no la voy a poder montar para el finde ! jijijiujiji

un saludo y espero tu respuesta!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    david pues eso............... que tienes un privado,
    y si no es mucha molestia necesitaria una respuesta para buscarme yo la vida por otro lado, aver si al final no la voy a poder montar para el finde ! jijijiujiji

un saludo y espero tu respuesta!

hey que pasa tio!! ya te conteste el otro dia cuando me lo mndaste echale un ojo al buzon

Gracias
    1,134
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    hey que pasa tio!! ya te conteste el otro dia cuando me lo mndaste echale un ojo al buzon

joe tio! pos no se lo que he echo lo he debido de borrar o no se! pero no lo he visto!!! te importa reenviarmelo?????? muchas gracias