yo pillé el de motisa cuando zumbo el mio............. hombre, si encuentras uno de second hand...........que este dabutti........... algo te ahorras.......
un saludo
la pregunta del millon??? por donde se te a roto???a mi el mio se me partio del enganche que lleva arriba donde el chasis y me cobraron creo recordar unos 20 euros y lo dejaron como nuevo y una soldadura en condiciones!!!! si te interesa dame un toke y si quieres el de motisa tambien jajajaja
si tiene alguna fisura pequeña con un poco de nural 21 soldadura en frío se puede arreglar.
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 02-jun-2008 a las 03:28 .
hola chicos pues eso que he roto el radiador y abro este hilo para ver si me ayudais:
merece la pena que busque un radiador de segunda mano??
o compro uno nuevo por 65 euros que he visto en motisa para mi rep reverse??????
o conoceis algun sitio que los reparen ? (merece la pena??)
gracias chicos!!
...pero qué has hecho esta vez??? te has vuelto a revolcar??
Si quieres uno de segunda mano, habla con mi primo Rubén que todavía tiene los restos de su R.Reverse por mi casa y que te haga un lote a buen precio, je, je,...
Largo al lado de donde curro (La Elipa) , hay un taller de reparacion ,excluisvo de radiadores ,son dos viejetes que llevan toda la vida que no veas como se lo curran ,los reparan ,pintan y dejan como nuevos ,y te dan 3 meses de garantia ,a mi me arreglaron el de mi ex-z1 y quedo como nuevo ,si te hace ponme un MP , te doy su direccion y telefono
muchas gracias chicos,
se me ha roto por la parte de arriba, creo?
inclino lo moto acia la derecha y chorrea!!!
creo que voy a probar lo de lo abuelillos a ver que precio me hacen y si no lo pillo nuevo
pues me he pasado por el tallercito de los radiadores, y juer!!!!!....parece que la vida sigue subiendo para todos!! pues me dijeron que me costaria casi 50 euros, por lo cual creo que lo voy a comprar nuevo
muchas gracias a todos !!!
deyvid: como va eso ?! a ver si hablo con tu primo ruben que necesito unas cosillas de reverse, a ver que le queda un saludo!!
david pues eso............... que tienes un privado,
y si no es mucha molestia necesitaria una respuesta para buscarme yo la vida por otro lado, aver si al final no la voy a poder montar para el finde ! jijijiujiji
david pues eso............... que tienes un privado,
y si no es mucha molestia necesitaria una respuesta para buscarme yo la vida por otro lado, aver si al final no la voy a poder montar para el finde ! jijijiujiji
un saludo y espero tu respuesta!
hey que pasa tio!! ya te conteste el otro dia cuando me lo mndaste echale un ojo al buzon
Hola largo, pues yo tengo un radiador de la reverse, está nuevo por que lo cambié por el original, si estas interesado dimelo y llegaremos a un acuerdo. seguro que si
Saludos
tlf. 646097042