pues eso e decidido ponerme las pilas y hacerle a mi mini un poco de tuning!! jejeje
quiero pintar la mini negra con una ralla blanca en medio y separando los dos colores una pekeña linea roja, y algo parecido en el carenado.
y estaba pensando en ponerle un par de neones, pero solo para hacer bonito cuando aya ke correr se kitan en un segundo y punt! jeje
y mi pregunta es: donde puedo meter una bateria???? tengo una de scooter aki por casa, pero el problema es ke es todo muy mini y no cabe nada... jejeje.
haber si me ayuda alguien a pensar un sitio donde la pueda poner,
y ya de paso preguntaros como creeis que me quedaria la cupula de alante asi tintadilla de rojo?
ajajajajejeje neones .....cada uno lo ke le guste no¿?mira ver si con pilas de petacas te valen la bateria va estar joia pa meterla lo de la cupula si te lo curras puede kedar pu..a madre un saludo y animo
pd recuerda de poner fotos una vez acavado el prllecto xd
lo de los neones... se que es un poco ida de la cabeza.... jejejeje pero me gustaria ver como quedan, se que en el momento ke los vea... los quitare porque seran incomodisimos...jejejejeje
pues yo la pintaria asi cantosa logo tmbn pintar las llantas unas cuantas pegatinas personalizadas un cuenta km y si se te da bien la fibra pos un colin asi remodelao y poco mas.
con una bateria de coxe radiocontrol, yo la puse debajo del deposito aagrrada con alambres que salian del chasis de los lados, y el boton en el manillar