Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tunning a la mini!

Esta es una discusión para el tema tunning a la mini! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas chavales! pues eso e decidido ponerme las pilas y hacerle a mi mini un poco de tuning!! jejeje quiero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes

tunning a la mini!

buenas chavales!

pues eso e decidido ponerme las pilas y hacerle a mi mini un poco de tuning!! jejeje
    quiero pintar la mini negra con una ralla blanca en medio y separando los dos colores una pekeña linea roja, y algo parecido en el carenado.
    y estaba pensando en ponerle un par de neones, pero solo para hacer bonito cuando aya ke correr se kitan en un segundo y punt! jeje

y mi pregunta es: donde puedo meter una bateria???? tengo una de scooter aki por casa, pero el problema es ke es todo muy mini y no cabe nada... jejeje.
    haber si me ayuda alguien a pensar un sitio donde la pueda poner,

y ya de paso preguntaros como creeis que me quedaria la cupula de alante asi tintadilla de rojo?

muchas gracias de antemano!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    ajajajajejeje neones .....cada uno lo ke le guste no¿?mira ver si con pilas de petacas te valen la bateria va estar joia pa meterla lo de la cupula si te lo curras puede kedar pu..a madre un saludo y animo
    pd recuerda de poner fotos una vez acavado el prllecto xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sobre los neones puff en la mini yo no los pondria,,,,,,,,y sobre la cupula eso t puede kedar wapo un saludo y esperamos fotos!!

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    lo de los neones... se que es un poco ida de la cabeza.... jejejeje pero me gustaria ver como quedan, se que en el momento ke los vea... los quitare porque seran incomodisimos...jejejejeje

salu2

Entrando en materia javi_repsol es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javi_repsol
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo la pintaria asi cantosa logo tmbn pintar las llantas unas cuantas pegatinas personalizadas un cuenta km y si se te da bien la fibra pos un colin asi remodelao y poco mas.

Cogiendole el gustillo Prorace es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues a los neones son mucho mejor led pero tu ala tuya i lo de la cupula molkara un puñao acabada dew un saludo

Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    una preguntilla, como pintariais las llantas? y como lo ariais, porque va a ser la primera vez que lo intento.... muchas graciass

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    busca en tutoriales si no recuerdo mal hay varioske te serviran un saludo

mini_davih es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mini_davih
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con una bateria de coxe radiocontrol, yo la puse debajo del deposito aagrrada con alambres que salian del chasis de los lados, y el boton en el manillar

saludos