|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vee ruber
Esta es una discusión para el tema vee ruber en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas, keria saber si alguien a montado neumaticos vee ruber, porque los he visto en motisa, y me a parecido ...
-
Forero habitual
vee ruber
buenas, keria saber si alguien a montado neumaticos vee ruber, porque los he visto en motisa, y me a parecido que tenian buena pinta, pero antes de hacer nada quiero pediros opinion que seguro que sabeis mas que yo jejejeje, que juego le pondriais a una rep. blata algo tocadilla...???
muchas gracias a tdos
-
-
yo te recomiendo los pmt mejor.
ami me gustan mas,y son los ke mas llevan todos.
un saludo
-
-
sin duda los pmt t40,t41 estos para
mejor salu2222222
-
-
pues la verdad ke no los e provado pero yo tenia mi blata (replica)origami con los pmt 41 y.......se nota!!!!!!!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Estas enganchado
te puedo decir qe los e probao y van qe te cagas con una dm 13.5,con eso te digo todo....
lo unico qe segun qe compuesto porq el q yo cogi era un blando y en poko tiempo te los comes con este motor,pero yo tuve una rp. blata y lleve siempre unos pmt t40 y nunka se me gastaron,(rompi antes la moto)jejeje
te recomiendo t40 ademas muxo mas facil para montar xq los vee rubber estan muy duros y como seas un poko bruto te los cargas jje
salu2
Última edición por franxu; 27/05/2008 a las 01:35
-