Embrague

Esta es una discusión para el tema Embrague en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Buenas, "YA TENGO LA REVERSE A PLENO RENDIMIENTO", despues de cambiar embrague por el original Polini, ya dejo de dar ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Echando un vistazo Azazel no se le puede calificar en este momento Avatar de Azazel
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Embrague

Buenas, "YA TENGO LA REVERSE A PLENO RENDIMIENTO", despues de cambiar embrague por el original Polini, ya dejo de dar pegas. La jodia, tiene corazon italiano y carcasa externa china. Por cierto cuanto tiempo he de estar a 1/4 de gas para cristalizar el embrague???, no me gustaria desmontarlo ya que me lo han apretado con la neumatica la tuerca y me va a costar un triunfo quitarla, por eso digo, mas o menos cuanto tiempo estimado, vosotros que ya habeis pasado por esto???, 1 , 2 o tres depositos . . .

Gracias.

Forero habitual ALBER está en el buen camino Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    yo lo hago a ojo.... hasta que lo veas brillantito...

vendo neumaticos de kart a extrenar: http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post101020

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 246 veces en 120 posts
    se ve mejor desmontando, aunque sea una leche el motar y desmontar,
    asi te aseguras de que esta bien hecho el rodaje y no tiras el dinero del embrague a la basura !!! que el dinerito no esta para tirarlo!!

un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    600
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    ves rodando y cuando veas ke a cristalizado ...GAAAAAAAAAS!!!!!!(kristalizado es cuando esta brillante brillante como el kristal)
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo