Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

la enana se para

Esta es una discusión para el tema la enana se para en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola de nuevo.no se si lo vera largo ya que el fue uno de los que me ayudo,poco a poco ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    fonti es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

la enana se para

hola de nuevo.no se si lo vera largo ya que el fue uno de los que me ayudo,poco a poco vamos solucionando problemas.consegui arrancarla pero ahora despues de estar un ratito funcionando se para.
    no se como va lo del aire,si bajo la palanca creo que esta abierto ya que squeda abierto el agujero del carb,y si subo la palanca se cierra.creo que para arrancarla en frio,tiene que estar abierto y una vez arrancada cerrarlo,pues bien si subo la palanca para cerrarlo se me para y si la dejo abajo o a la mitad me aguanta mas,el tornillo del ralentin esta casi atope.
    el carb es de serie y la moto no tengo ni idea cual es.
    me podeis ayudar? seguro que si.
    un saludito y gracias por todo maquinas.

Forero habitual ALBER va por un camino distinguido Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    es una moto china refrigerada por aire??

si es así, con el carburador de serie, el aire está abierto abajo. Para arrancarla en frio tienes qe hacerlo con la palanquita arriba(se cierra el aire) y luego cuando la tengas arrancada lo bajas.

Saludoss!
    Reportajes Fotográficos: WWW.ALBERSF.ES.TL

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    eso es fonti haz caso a alber que sabe la que dice recuerda: en frio para arrancarla arriba con el aire cerrado y una vez arrancada la bajas despacio y dandole un poquito de gas,
    cuando la moto esta caliente no hace falta cerrar el aire para arrancarla,

un saludo y ya contarás
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    si te queda alguna duda........... pincha en este enlace:

Necesito ayuda por favor!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)