Esta es una discusión para el tema la enana se para en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; hola de nuevo.no se si lo vera largo ya que el fue uno de los que me ayudo,poco a poco ...
hola de nuevo.no se si lo vera largo ya que el fue uno de los que me ayudo,poco a poco vamos solucionando problemas.consegui arrancarla pero ahora despues de estar un ratito funcionando se para.
no se como va lo del aire,si bajo la palanca creo que esta abierto ya que squeda abierto el agujero del carb,y si subo la palanca se cierra.creo que para arrancarla en frio,tiene que estar abierto y una vez arrancada cerrarlo,pues bien si subo la palanca para cerrarlo se me para y si la dejo abajo o a la mitad me aguanta mas,el tornillo del ralentin esta casi atope.
el carb es de serie y la moto no tengo ni idea cual es.
me podeis ayudar? seguro que si.
un saludito y gracias por todo maquinas.
si es así, con el carburador de serie, el aire está abierto abajo. Para arrancarla en frio tienes qe hacerlo con la palanquita arriba(se cierra el aire) y luego cuando la tengas arrancada lo bajas.
eso es fonti haz caso a alber que sabe la que dice recuerda: en frio para arrancarla arriba con el aire cerrado y una vez arrancada la bajas despacio y dandole un poquito de gas,
cuando la moto esta caliente no hace falta cerrar el aire para arrancarla,
un saludo y ya contarás
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa