Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

donde poner chepa al mono¿?

Esta es una discusión para el tema donde poner chepa al mono¿? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas pos en el luismi hace unas semanas no me acuerdo kon kien hable de donde se podia poner la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes

Question donde poner chepa al mono¿?

buenas pos en el luismi hace unas semanas no me acuerdo kon kien hable de donde se podia poner la chepa al mono y e aki este post jajajajajaj
    donde se ponen,cuanto cuestan aprox¿?
    gracias y un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

eso eso........... que nos pongan una chepa barata.................. y virgencita, que nos quedemos como estamos....................
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    duki donde se encuentran me metido en la`pagina y no pone nada,venga chicos ferrr andrew tatoox creo ke fue con alguno de vosotros pero........un saludo xd

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Question

Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    duki donde se encuentran me metido en la`pagina y no pone nada,venga chicos ferrr andrew tatoox creo ke fue con alguno de vosotros pero........un saludo xd
    ó Jose, el padre de dani_barajas

ahora que caigo.....Sergio ( circuito de la princesa) lleva un mono de esa marca:

le podemos preguntar a él...........
    Última edición por MRUBIO; 26/05/2008 a las 13:10

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Están en Alcalá de Henares. En su página vienen los números de teléfono. Llamales, son gente muy maja.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    alli le puse la chepa a mi mono record y todo de lujo aproveche para que me lo ajustaran un poquillo que me quedaba algo grande, no lo dudes es gente maja, yo uno de estos días tengo que por ir por alli para reparar un poco jejeje
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Asi es chufas ,como te dice duki son gente muy maja y trabajan muy bien ,el unico "pero" por ponerle alguno es que andan liadisimos siempre ( es lo que tiene currar bien) ,llamales y ellos te diran donde estan ahora ,ya que se han trasladado a un local màs grande en el mismo Alcala ,ademas podras elegir entre varios modelos de chepa ,mi consejillo ...cuanto mas larga mejor ,màs protege ,muchisimos del foro llevamos monos santger
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Gracias
    1,311
    ok pues muchas gracias llamare haber como andan de trabajo y tatoox pillare la grande pos eso xdxd