|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
donde poner chepa al mono¿?
Esta es una discusión para el tema donde poner chepa al mono¿? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas pos en el luismi hace unas semanas no me acuerdo kon kien hable de donde se podia poner la ...
-
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
-
-
duki donde se encuentran me metido en la`pagina y no pone nada,venga chicos ferrr andrew tatoox creo ke fue con alguno de vosotros pero........un saludo xd
-
-
Última edición por MRUBIO; 26/05/2008 a las 13:10
-
-
Están en Alcalá de Henares. En su página vienen los números de teléfono. Llamales, son gente muy maja.
-
-
alli le puse la chepa a mi mono record y todo de lujo
aproveche para que me lo ajustaran un poquillo que me quedaba algo grande, no lo dudes es gente maja, yo uno de estos días tengo que por ir por alli para reparar un poco jejeje
-
-
Asi es chufas ,como te dice duki son gente muy maja y trabajan muy bien ,el unico "pero" por ponerle alguno es que andan liadisimos siempre ( es lo que tiene currar bien) ,llamales y ellos te diran donde estan ahora ,ya que se han trasladado a un local màs grande en el mismo Alcala ,ademas podras elegir entre varios modelos de chepa ,mi consejillo ...cuanto mas larga mejor ,màs protege ,muchisimos del foro llevamos monos santger
-
-
ok pues muchas gracias llamare haber como andan de trabajo y tatoox pillare la grande pos eso xdxd
-