|
Circuito Nuevo En Construccion En Torrejon de ardozz???
Hola chikos anteayer dandome una vuelta por motormadrid me encontre alli a un chaval ke me dijo ke se esta construyendo un nuevo circuito en torrejon de ardoz cerca de la piscina municipal,por lo visto la cosa ya estaba avanzada ya ke me dijo ke ya se estaba echado el asfalto y demas,esta mañana me he dado una vuelta por alli y entre ke estaba lloviendo y ke me parece ke hay mas de una piscina municipal en torrejon no he dado con el sitio,he encontrado un camino embarrado al lado del centro DEPORTIVO blume CREO ke se llama y como no estaba muy seguro de si era por ahi no he entrado pero en fin solo espero ke si alguien sabe si esto es cierto y podria darme su localizacion, aunke aun no este terminado mas ke nada porke yo trabajo en el poligono de torrejon y no conozco demasiado los alrededores y si me puedo escapar en cuanto termine del curro me doy unas vueltecitas ya ke esta muy cerca asi ke nada muchas gracias chikos y espero vuestras repuestas torrejoneros(vaya charla ke he metido pa buscar un circuito jijijiji)un saludete y gasssssssssssssssss
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
Editado por ruben78 en 23-may-2008 a las 07:46 .
|