Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Circuito Nuevo En Construccion En Torrejon de ardozz???

Esta es una discusión para el tema Circuito Nuevo En Construccion En Torrejon de ardozz??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola chikos anteayer dandome una vuelta por motormadrid me encontre alli a un chaval ke me dijo ke se esta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes

Circuito Nuevo En Construccion En Torrejon de ardozz???

Hola chikos anteayer dandome una vuelta por motormadrid me encontre alli a un chaval ke me dijo ke se esta construyendo un nuevo circuito en torrejon de ardoz cerca de la piscina municipal,por lo visto la cosa ya estaba avanzada ya ke me dijo ke ya se estaba echado el asfalto y demas,esta mañana me he dado una vuelta por alli y entre ke estaba lloviendo y ke me parece ke hay mas de una piscina municipal en torrejon no he dado con el sitio,he encontrado un camino embarrado al lado del centro DEPORTIVO blume CREO ke se llama y como no estaba muy seguro de si era por ahi no he entrado pero en fin solo espero ke si alguien sabe si esto es cierto y podria darme su localizacion, aunke aun no este terminado mas ke nada porke yo trabajo en el poligono de torrejon y no conozco demasiado los alrededores y si me puedo escapar en cuanto termine del curro me doy unas vueltecitas ya ke esta muy cerca asi ke nada muchas gracias chikos y espero vuestras repuestas torrejoneros(vaya charla ke he metido pa buscar un circuito jijijiji)un saludete y gasssssssssssssssss
    Última edición por ruben78; 23/05/2008 a las 19:46

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Cogiendole el gustillo pascrit va por un camino distinguido Avatar de pascrit
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas ruben por lo que tengo entendido el motoclub de torrejon estaba detras de construir un circuito pero dentro de unos años.

te dejo la info que tengo del club por si quieres informarte.

tlf 649481777 o 628925428
    Sede: ``Restaurante La Cueva C/Alamo Esquina Cañada´´

saludosss!!!

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    ya lo veia yo algo raro pero ya te digo por lo ke me dijo este chico ayer decia ke el habia visto ya ke estaban echando asfalto para hacer un circuito alli asi ke llamare de todas formas para informarme gracias pascrit