Buenas compañeros, os cuento, despues de sustituir: cigueñal (Polini), rodamientos C3, mas retenes, y radiador (Polini), campana de embrague (Polini), llevo el embrague chino, y llevo 4 chavetas destrozadas, sin haber podido recorrer apenas 10 metros.
He probado a poner teflon, como comento "Policia" en un post anterior que leí y ni con teflon.
El cigueñasl esta intacto, pero al embrague puesto mirando al sol se ve la pequeña holgura, pero que deberia de ser suficiente al rellenarla con el teflon.
Que me aconsejais, cambio embrague o quemo la moto . . .
Ademas si aprieto todo como Dios manda, se queda todo hecho un bloque,embrague campana y cigueñal, llevo la jaula de agujas polini de la campana mas arandela.
Te digo lo que temes , el teflon es útil con todo polini y así eliminas la holgura , yo creía que no tenias comido el chabetero del embrague , pero es que ademas el embrague chino ... Bueno que decirte . si compras un embrague te recomiendo el zocchi , la p... caña ¡¡¡
Un saludo .
P.D.: Estas completamente seguro que la trueca es polini original ?
Las chavetas y las tuercas las pedi en Motisa, venian en una bolsa precintada con la pegatina de la refencia Polini, supongo que si seran originales Policia7, mirare a ver un embrague Polini para evitar mas pegas que estoy un poco hasta los co.........
De todas formas, Policia7, dices que ademas es necesario o conveniente añadirle teflon aunque sea todo original????
Gracias por tu atencion prestada.