hola trocos,necesito vuestra ayuda si puede ser.tenia un problema con la gasolina que ya comente pero creo haberlo solucionado,pero la pequeña no quiere arrancar.gasolina llega al carburador,la bujia esta bien,la pongo sobre la culata y da chispa,os cuento que hace bastante que no la hago funcionar,creo que no tiene nada que ver,el arrancador creo que mueve bien ya que ofrece la misma resistencia que al principio,no se que mas puedo mirar.haber si me podeis ayudar con alguna orientacion.
gracias de antemano.
fijate en que la gasolina llegue bien hasta el carburador
yo, limpiaba el carburador, comprobaba que funciona la bolla y los o el chicle esta limpito,
si lleva mucho parada no esta mal poner una bujia buena y nueva, asegurate que la pipa hace buen contacto con la bujia (a veces se suelta el cablecito que va por dentro)
al igual que una limpieza al plato magnetico (por si tiene grasilla o porqueria).
prueba a hecharle un chorrito de gasolina al cilindro por el hueco de la bujia, y se la pones y pruebas
llevas en carbu de serie?
que moto es??
__________________ Thc racing team (piloto conflictivo.............jiji)
Eso me pasaba ami, tene razon ela migo, echale un taponcito de gasolina al cilindro, luego mojas la bujia de chofa y la pones, y cojes y apretas el ralemnti asta el fondo, y la arrancas con la rueda de atras en el aire y entonces ya arrancara azme caso y si no arranca le echas otro taponcito y ya ira segurisimo engaaaa saludos