|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no arranca
Esta es una discusión para el tema no arranca en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola trocos,necesito vuestra ayuda si puede ser.tenia un problema con la gasolina que ya comente pero creo haberlo solucionado,pero la ...
-
no arranca
hola trocos,necesito vuestra ayuda si puede ser.tenia un problema con la gasolina que ya comente pero creo haberlo solucionado,pero la pequeña no quiere arrancar.gasolina llega al carburador,la bujia esta bien,la pongo sobre la culata y da chispa,os cuento que hace bastante que no la hago funcionar,creo que no tiene nada que ver,el arrancador creo que mueve bien ya que ofrece la misma resistencia que al principio,no se que mas puedo mirar.haber si me podeis ayudar con alguna orientacion.
gracias de antemano.
-
-
fijate en que la gasolina llegue bien hasta el carburador
yo, limpiaba el carburador, comprobaba que funciona la bolla y los o el chicle esta limpito,
si lleva mucho parada no esta mal poner una bujia buena y nueva, asegurate que la pipa hace buen contacto con la bujia (a veces se suelta el cablecito que va por dentro)
al igual que una limpieza al plato magnetico (por si tiene grasilla o porqueria).
prueba a hecharle un chorrito de gasolina al cilindro por el hueco de la bujia, y se la pones y pruebas
llevas en carbu de serie?
que moto es??
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Echando un vistazo
-
-
Ola gente os agradeceria si me dijerais lo ke le pasa a mi mini china de aire ace tiempo le cambiee el carburador el de serie por uno ke compre en la tienda dond compre la mini lo intente omntar io pro necesitaba un cable de aceleracion mas largo pa ese carbu i dije va pos la llebo i ke me lo pongan despues d ke me lo pusieran no me arrancabaa i el otro dia me dioo por provar dandole al puñoo bastantee i me arrancoo oke si doi pokito no arrancaa a i se me para sola se ve ke se aogaa i prove apretarle el relnti i no se me apaga tan facilmente i tambee me suelta muxa gasolina porke al no ser una carbu d serie no tene llabe d gasolinaa i tambee el humo k suelta al principio i si le doi al puño es asi blanco i see ke a la mini le pasa algo asikee si me podeis alludar n algoo! porfaa ponermelo aki Graciaas
-