Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi Blata BZM 50 y mi Mt4

Esta es una discusión para el tema Mi Blata BZM 50 y mi Mt4 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
great job!!!!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    great job!!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    prevotois tu blata es una maravilla tiene un sonido espectacular,animo y sigue mandando estos videos y fotos!!!maza ese es tu tubo no¿?¿?macho ers intrnacional jajaja un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

moy
    moy está desconectado
    Cogiendole el gustillo moy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de moy
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    es verdad q la blata suena q te cagas eso tiene q andar bastante no q no entiendo es lo de la caja de laminas q hay q hacer para q andae mas esq no lo entiendo haber si alguien me lo puede explicar lo del secreto un saludo y felices plegadas

Echando un vistazo rayorepsol es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rayorepsol
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me encanta¡¡¡ un verdadero cañon sin lugar a dudas
    Saludos
    Aunke yo tampoco he entendido na jaja

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

la verdad es que ya poco te queda para ser una p`reparacion suprema , en todos los aspectos un pedazo de 10 compañero.
    .............y yo

Echando un vistazo prevotois es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracie, gracie

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    ke tal el campeonato ¿?unos cuantos de por aki tenemos intencion de ir alguna de las ultimas pruebas,ya nos contaras un saludoXDXD

Entrando en materia trube es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me encanta la mini, te lo as currado mogollon si señor!!!!

un saludo
    Última edición por trube; 09/08/2008 a las 23:25

Cogiendole el gustillo ismaelg va por un camino distinguido Avatar de ismaelg
    Gracias
    2
    20 Gracias en 6 mensajes
    una autentica pasada lo que as echo en esas blatas

tio la pintura de la blanca a quedado de la ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
    y pintar el chasis a quien se le ocurre cojonudo pon mas cosas que seguro que seran bistas

mi hijo dani46 se a quedado flipao
    lo mejor es disfrutar.

Echando un vistazo prevotois es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias a ellos todos. Voy bientot poder empezar de nuevo a rodar en pocket, me regocijo Hihihi gracias a todo el mundo Saludos