ke kaeting mas guapo!!!!con coches de esposicion!!!
PREVOTOIS buen trabajo cuando prueves el tubo nos cuentas y si es con video mejor jajaja un saludo XD
Entonces estoy subiendo y preparando el motor! Voy a subir también a dome +0.3 BZM! También subí una cojea a clappet tassini Vforce 3 de casa de Stage 6! Es un secreto en Suiza pero yo usted ello dicho a usted mis amigos español!!!
CAMPEÓN De EUROPA MIS AMIGOS ESPAÑOLA! ! ! MIS FELICIDADES! ! !
Muchas gracias para totalmente vuestros(as) mensaje El vídeo vendrá una vez todo subido!
Editado por prevotois en 03-jul-2008 a las 07:32 .
con le cojea Stage 6 ganamos abajo régimen, de la pareja! Porque como ustedes lo saben falta sitio en un cárter Blata para que el flujo de los gases llegue correctamente! Le cojea prácticas 6 - 8 chapaletas, hay 4 en el centro! son ellos que van a aportar mucho resultado!
PUSO LAS VELAS FINALMENTE a news de mi bécane ^^
Pues como la sabe subí pues,
Embiellage 39.8 bzm,
noticia cojea a chapaleta,
nueva vasija TPR ^^,
nuevo Dome +0.3,
Juntada 0,6 cortada en el lazer Atok
Révision complete ^^
Veredicto ella gira como una abeja ^^ esto al aire de enviar forte ^^
Coloca a fotos: Le muestro cuándo meme el interior de mi molino pero como fui a sabler todo! No vemos verdaderamente o tengo rascar la asignatura ^^ es una superficie uniforme e ideal ^^,
PS: Mirar la bella pequeña juntura Atok ^^ es mejor bien que esta mierda de juntura BZM 8)
El pequeño molino reunido ^^
Un vídeo super está en patio de carga ^^ lol con una música bonita que nuestra Radio bonita regional ^^ tengo del un poco tocado el marco para hacer pasado la vasija, así como aislada con uno placa aislante el depósito ^^ porque si no probabilidad de Boummm! ! !
prevotois tu blata es una maravilla tiene un sonido espectacular,animo y sigue mandando estos videos y fotos!!!maza ese es tu tubo no¿?¿?macho ers intrnacional jajaja un saludo xd
es verdad q la blata suena q te cagas eso tiene q andar bastante no q no entiendo es lo de la caja de laminas q hay q hacer para q andae mas esq no lo entiendo haber si alguien me lo puede explicar lo del secreto un saludo y felices plegadas