y tu que vas a decir si eres blatero chato ¡¡¡¡¡¡
Una pinta sensacional . la verdad que indiscutible , eres un pu... amo chato ¡¡¡
pon videos que seguro que los tienes.
Hasta luego, Como utilizo a un traductor para comprenderle, Yo no comprende lo que tú me dice. ¡Hay que tratar de escribir lo posible más simple, si no yo no comprende! ¿Quieres un vídeo? ¡Pero él tienes allí dos! MANZA: ¡Voy por tu vasija el sábado! Él bien llegó a Francia, muchas gracias Mejores saludos
PS: así como estoy en la seguridad (accodemte), me compré a dax skyteam 125 ^^
Pues he aquí bebette una vez sacado de su cartón y reunido:
Así como puede verlo, hay un poco lack que se fue... Pues él mereceré un bueno ponceret un pequeño golpe de lack ^^ Pues he aquí bebette una vez sacado de su cartón y reunido:
Una pequeña comparación entre 2:
He aquí subiendo sobre bécane ^^ hay justo 2-3 cosas que hay que adaptar, pates de fijación en el centro del marco es 3 kms demasiado larga
Y he aquí al nivel del codo. Systeme es super, esto evitará verdaderamente las tensiones (habría librado de resouder mi vasija a cada salida ^^
Hice un niño intenta sobre el pie. Ella rorone verdaderamente, verdaderamente bien ^^ esto sube muy muy propiamente en los turnos ^^ Hecho uno bonita pequeño ruido ^^ Hihi puso las velas para el día ^^
Hola , me alegro que te guste y espero que te de muchas satisfacciones. Verasa como no te defrauda , ya que fureron muchas horas de trabajo y pruebas las necesarias para llegar aese escape. Ya nos contara que tal va en pista.Saludos.
My friend, excelent your bikes... good job... we like
want to see videos of you pocket bikes an more photos.
if you have videos on youtube send the link
Buenos días, Super foro, Muy simpatique. Usted es super! Gracias! ¡! ¡!
Manza: No te comprendí bien. ¿Quieres que te diga aquello en lo qué pienso en eso cuando lo habré probado?
Para otros(as), todavía soy y siempre herido. Modifica poignet nada roto!
Yo le haría de vídeo dentro de 2-3 meses cuándo seré nuevo en forma! Tengo que vídeos cuando rodaba de allí 40cm3... ¡Esperamos yo voy ido upluader un pequeño vídeo de entrainement en sala, pero esto soy justo 30 seco!
Buenos días, Super foro, Muy simpatique. Usted es super! Gracias! ¡! ¡!
Manza: No te comprendí bien. ¿Quieres que te diga aquello en lo qué pienso en eso cuando lo habré probado?
Para otros(as), todavía soy y siempre herido. Modifica poignet nada roto!
Yo le haría de vídeo dentro de 2-3 meses cuándo seré nuevo en forma! Tengo que vídeos cuando rodaba de allí 40cm3... ¡Esperamos yo voy ido upluader un pequeño vídeo de entrainement en sala, pero esto soy justo 30 seco!
Mejores saludos
Hola , ok eso queria decir , dime que te parece cuando lo pruebes. Saludos.