|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿como puedo acoplar el puño rapido?
Esta es una discusión para el tema ¿como puedo acoplar el puño rapido? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos!!!! El otro dia fui a comprar un puño rapido a motormadrid y me dieron uno de polini ...
-
Eres el amo
¿como puedo acoplar el puño rapido?
Hola a todos!!!! El otro dia fui a comprar un puño rapido a motormadrid y me dieron uno de polini y resulta que llego a mi casa pa acoplarlo en la mini china y resulta que el cable no llega y no se como arreglarlo, que tengo que comprar. ¿Porfavor alguien me puede ayudar?
-
-
Cogiendole el gustillo
pues tienes que comprar un cable de acelerador y un prisionero, en cualquier tienda me motos tienen.
-
-
Eres el amo
y como lo coloco??????????????
-
-
Cogiendole el gustillo
pues sacas el carburador sacasa el otro cable y pones ese. Te envio un mensaje privado.
-
-
Eres el amo
-
-
Cogiendole el gustillo
Que hay Dani, soy Edu el padre de David y Diego.
El otro día cuando llamé a tu padre, me comentó lo del acelerador...le dije que tenía un cable en la caja de herramientas, si hos hubieseis pasado por allí, lo habriamos montado.
Pasate por motos GROBA, el cable de acelerador y el prisionero son 3€...deja unos 22mm, en el puño para el juego, aunque eso te lo pondrá en las instrucciones del acelerador.
A ver si nos vemos el domingo, si no llueve???
-
-
Eres el amo
hola k tl????
gracias por lo del acelerdor sk no sabiamos que teniamos que comprar.bueno hasta el domingo!!!!
-
-
hola dani!!!!
cuando piensas agregarme???'jjajajjaja
un saludo.
-
-
Eres el amo
ola miguel!!!! siento no poderte aber agregao lo k pasa sk no m dja entrar en el msn, a si k ya t agregare un dia y asi ablamos de las minis y de castillejos, k porcierto aber si puedo ir st find ok???????????
-
-
ok dani, no te preocupes ya me imagino ke no has podido agregarme, no pasa nada,ya hablaremos cuando puedas y aver si la mini me deja ir este finde ami tambien a los castillejos...xDD saludos
-