castroll chain wax se un sprai ke suelta acite y se mete por toda la cadena pero al minuto ese acite se combierte en grasa consistente y deja la cadena super engrasada(es un poco guarra pero funciona)un saludo xd
pos si, casi mejor el de 2fast4you........ por que.... que te cuente Deyvid el que uso yo................. nu se si sería por que limpie la cadena con gasolina con mezcla y luego no se quedaba adherido el lubricante de cadena, pero 3 veces la tuve que echar el Jueves ( creo que fue por eso,pero ya te lo diré).
un saludimmmmmm
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Yo te recomendaria que usases el aceite GRO que deja la cadena super engrasadisima ymuy bien.Se limpia facilmente con gasolina y no pasa lo que le ha pasado a MRUBIO esta se vuelve a hechar y se queda.Yo ahora estoy usando la de 2fast4you y tambien va bien.
gracias por los consejos, por que el que yo uso ahora, que no me acuerdo bien la marca mas que engrasar enguarrina de flipar, luego no hay quien lo limpie
teflon uso yo... y ami me va de perlas, no ensucia, se disuelve muy bien y sino tambien e provado el karf o kraff no me acuerdo pero es grasa, y ese si ke va muy bien, pero ensucia un pokito mas,