Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Adaptacion

Esta es una discusión para el tema Adaptacion en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Voy a intentar adaptar el radiador de una TZR, , a la reverse, esta nuevo y me lo venden al ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Echando un vistazo Azazel es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Azazel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Adaptacion

Voy a intentar adaptar el radiador de una TZR, , a la reverse, esta nuevo y me lo venden al mismo precio que el chino, Lo unico cambiar el sistema de manguitos
    , ya que ademas de ser mas anchos los de la salida del radiador, éste lleva dos tubos, de entrada salida, y otro para el bote de expansion, como todo sistema de refrigeracion, claro esta. El problema creo saon las medidas, creo que no voy a poder montar el carenado, pero va a ir de pelo. . . .
    a nivel de fresco.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pues me parece una buena idea a la ke lo tengas pon afotikos para verlo pero me da ke va ser demasiado ancho no¿?¿
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Echando un vistazo Azazel es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Azazel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si, es demasiado ancho lo he comparado, y se sale 2 cm. a cada lado, me van a buscar otro de derbi o similar.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    tampoco es mucho pense ke seria mas as probao con el de replica blata el largo de aluminio¿?podria ser otra opcionmeste es vastante mas largo si kieres foto te la pongo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nada al final puse el original polini.