Adaptacion

Esta es una discusión para el tema Adaptacion en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Voy a intentar adaptar el radiador de una TZR, , a la reverse, esta nuevo y me lo venden al ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Echando un vistazo Azazel no se le puede calificar en este momento Avatar de Azazel
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Adaptacion

Voy a intentar adaptar el radiador de una TZR, , a la reverse, esta nuevo y me lo venden al mismo precio que el chino, Lo unico cambiar el sistema de manguitos
    , ya que ademas de ser mas anchos los de la salida del radiador, éste lleva dos tubos, de entrada salida, y otro para el bote de expansion, como todo sistema de refrigeracion, claro esta. El problema creo saon las medidas, creo que no voy a poder montar el carenado, pero va a ir de pelo. . . .
    a nivel de fresco.

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    pues me parece una buena idea a la ke lo tengas pon afotikos para verlo pero me da ke va ser demasiado ancho no¿?¿
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Echando un vistazo Azazel no se le puede calificar en este momento Avatar de Azazel
    Gracias
    0
    Si, es demasiado ancho lo he comparado, y se sale 2 cm. a cada lado, me van a buscar otro de derbi o similar.

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    tampoco es mucho pense ke seria mas as probao con el de replica blata el largo de aluminio¿?podria ser otra opcionmeste es vastante mas largo si kieres foto te la pongo

Gracias
    0
    Nada al final puse el original polini.