|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Adaptacion
Esta es una discusión para el tema Adaptacion en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Voy a intentar adaptar el radiador de una TZR, , a la reverse, esta nuevo y me lo venden al ...
-
Echando un vistazo
Adaptacion
Voy a intentar adaptar el radiador de una TZR, , a la reverse, esta nuevo y me lo venden al mismo precio que el chino, Lo unico cambiar el sistema de manguitos
, ya que ademas de ser mas anchos los de la salida del radiador, éste lleva dos tubos, de entrada salida, y otro para el bote de expansion, como todo sistema de refrigeracion, claro esta. El problema creo saon las medidas, creo que no voy a poder montar el carenado, pero va a ir de pelo. . . .
a nivel de fresco.
-
-
pues me parece una buena idea a la ke lo tengas pon afotikos para verlo pero me da ke va ser demasiado ancho no¿?¿
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Echando un vistazo
Si, es demasiado ancho lo he comparado, y se sale 2 cm. a cada lado, me van a buscar otro de derbi o similar.
-
-
tampoco es mucho pense ke seria mas as probao con el de replica blata el largo de aluminio¿?podria ser otra opcionmeste es vastante mas largo si kieres foto te la pongo
-
-
Echando un vistazo
Nada al final puse el original polini.
-