|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No al cierre del parking de guarnizo (Cantabria)Esta es una discusión para el tema No al cierre del parking de guarnizo (Cantabria) en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Di ¡¡¡NO!!!
al cierre del parking del polígono de guarnizo.
Ahora nos prohiben andar en el parking del de guarnizo, ...
-
No al cierre del parking de guarnizo (Cantabria)
Di ¡¡¡NO!!!
al cierre del parking del polígono de guarnizo.
Ahora nos prohiben andar en el parking del de guarnizo, sitio que nos autorizo el ayuntamiento de Astillero para poder correr los sabados tarde y domingos y festivos todo el dia.
Los minimoteros tenemos derecho a tener un sitio para andar.
Consigamos que no nos prohiban andar en el parking o nos del otra alternativas
Última edición por Lobezno; 12/02/2010 a las 02:19
-
-
Hola , ya veo que hay alguien que quiere hacer las cosas por su cuenta ¡¡¡¡.
No voy a entrar en polemicas , pero que quede bien claro quel ayuntamiento no tiene obligacion de dejarnos rodar en un parking PUBLICO , dio su consentimiento a un grupo de gente de Astillero por escrito y no engañemos a nadie , hace mucho tiempo que gente de ese ayuntamiento no lo frecuenta para rodar y el concejal estaba molesto . Ese es uno de los motivos , mas la apertura del geriatrico , han sido el detonante de esa prohibicion.
Solamente pido que seamos respetuosos , tengamos memoria y no quedemos como una banda , frente al ayuntamiento que nos brindó rodar sin ponernos ninguna pega durante años , es mas la comunicacion de la noticia lo hizo una pareja de municipales de la manera mas correcta y amistosa .
Por favor no seamos cafres y desagradecidos , asi no arreglamos nada y menos queriendo imponer nuestro criterios si o si , solamente conseguiremos cerrarnos mas puertas. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
?
hola, nunca e impuesto nada, si te fijas yo estoy diciendo q ahora lo prohiben pues esas son razones obvias puesto q es de ellos y no nuestro.
Lo unico q digo es q nos podriamos ponernos de acuerdo para intentar conseguir algo, no?
y q no nos tengan tan prohibido todo q parece esto una dictadura.
y no hago cosas por mi cuenta solamente doy mi opinion nada mas.
Yo este finde y no me echaron.
un saludo mazas
Última edición por Lobezno; 14/05/2008 a las 23:06
-
-
Forero habitual
No podemos imponer nada por la fuerza como muy bien dice Maza tenemos que seguir unas prioridades y de esa manera y con calma conseguiremos algo
-
-
no digo inponer digo pues pedir si nos dejarian algun sitio q no molestaramos.
no es lo mismo pedirlo una persona q unas cuantas.
esta claro q por la fuerza estamos perdidos.
espero haberme expresado mejor ahora y q me entendais lo q digo
-
-
Hola , y donde vais a entregar esas firmas? en que ayuntamiento?. Saludos.
-
-
no se donde lo van a entregar lo lleva el de Merkamotor.
Un saludo
-
-
Eres el amo
Hola a migos aya calma ,tenemos que estar mas unidos que nunca,las firmas son para entregarselas al alcalde de santander.Aclarado ese punto ,he mirado en la pagina web del diario ,y en un apartado dan opcion de exponer denuncias de este tipo,como lo veis'
-
-
hola mon veo q tu entiendes lo q digo, debemos estar unidos para intentar conseguir algo xq sino no conseguiremos nada.
un saludo
-
-
Hola , ya he dicho que paso de polemicas , pero discrepo con las formas.
En calidad de que se van a entregar las firmas al alcalde?, como particulares? , entonces vamos dados..........
Para poder pedir algo de forma oficial hay que estar dados de alta como un colectivo (llamese asociacion deportiva , club deportivo , etc....) , sino te toman por el pito de un sereno , te dan una palmadita y listo...... a no ser que tengas un buen contacto en el ayuntamiento. Siento ser tan crudo y realista con este tema , pero las cosas se hacen bien .....y si asi es el caso no tengo problema en apoyar cualquier iniciativa. Saludos.
-