Radiador ROTO???

Esta es una discusión para el tema Radiador ROTO??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Buenas, creo que mi radiador tiene fugas, le he montado anticongelante del bueno, y observo liquido a la derecha bajo ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Echando un vistazo Azazel no se le puede calificar en este momento Avatar de Azazel
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Angry Radiador ROTO???

Buenas, creo que mi radiador tiene fugas, le he montado anticongelante del bueno, y observo liquido a la derecha bajo el tornillo de purga. Sabeis de algun sitio que los reparen o me merece mas la pena comprar uno original Polini.

La verdad que ya me estoy cabreando con los componentes chinos, son de una calidad pesima. Le cambie la jaula del piston y del embrague y al observarlos a simple vista son una basura, ahora el radiador peta, si es que no ha aguantado ni el rodaje . . . .
    Gracias por vuestra ayuda/opinion.

Eres el amo javi_vk está en el buen camino Avatar de javi_vk
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 post
    hombre... si la fuga es minima, puedes usar unos de los metodos mcgiber XD le puedes echar media cucharada de pimenton rojo, asi si es minima la fuga... la puedes solucionar, pero no hace milagros...

p.d: sino lo mas facil y que mejor podias optar es a cambiarlo ya por el original...asi te quitas de

un saludo
    Última edición por javi_vk; 11-05-08 a las 14:38
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    tambien venden algun metodo como masillas en las ferreterias para estos menesteres antes de gastarte pasta en un radiador o utilizar recetas del pulpo a la gallega jajajajaajejeun saludo xd

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 146 veces en 69 posts
    Cita Iniciado por Azazel Ver Mensaje
    Buenas, creo que mi radiador tiene fugas, le he montado anticongelante del bueno, y observo liquido a la derecha bajo el tornillo de purga. Sabeis de algun sitio que los reparen o me merece mas la pena comprar uno original Polini.

La verdad que ya me estoy cabreando con los componentes chinos, son de una calidad pesima. Le cambie la jaula del piston y del embrague y al observarlos a simple vista son una basura, ahora el radiador peta, si es que no ha aguantado ni el rodaje . . . .
    Gracias por vuestra ayuda/opinion.
    Hola , si estas interesado en un radiador original polini a estrenar ,mandale un privado al forero Joky , que se fijo que tiene uno por casa y a lo mejor llegais aun acuerdo.
    Lo de repararlo es otra opcion , pero siendo chino hay talleres que no te lo sueldan porque el material es tan maloque no lo admite. Desde luego poner uno original seria definitivo.Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com