Buenas, creo que mi radiador tiene fugas, le he montado anticongelante del bueno, y observo liquido a la derecha bajo el tornillo de purga. Sabeis de algun sitio que los reparen o me merece mas la pena comprar uno original Polini.
La verdad que ya me estoy cabreando con los componentes chinos, son de una calidad pesima. Le cambie la jaula del piston y del embrague y al observarlos a simple vista son una basura, ahora el radiador peta, si es que no ha aguantado ni el rodaje . . . .
Gracias por vuestra ayuda/opinion.
hombre... si la fuga es minima, puedes usar unos de los metodos mcgiber XD le puedes echar media cucharada de pimenton rojo, asi si es minima la fuga... la puedes solucionar, pero no hace milagros...
p.d: sino lo mas facil y que mejor podias optar es a cambiarlo ya por el original...asi te quitas de
tambien venden algun metodo como masillas en las ferreterias para estos menesteres antes de gastarte pasta en un radiador o utilizar recetas del pulpo a la gallega jajajajaajejeun saludo xd
Buenas, creo que mi radiador tiene fugas, le he montado anticongelante del bueno, y observo liquido a la derecha bajo el tornillo de purga. Sabeis de algun sitio que los reparen o me merece mas la pena comprar uno original Polini.
La verdad que ya me estoy cabreando con los componentes chinos, son de una calidad pesima. Le cambie la jaula del piston y del embrague y al observarlos a simple vista son una basura, ahora el radiador peta, si es que no ha aguantado ni el rodaje . . . .
Gracias por vuestra ayuda/opinion.
Hola , si estas interesado en un radiador original polini a estrenar ,mandale un privado al forero Joky , que se fijo que tiene uno por casa y a lo mejor llegais aun acuerdo.
Lo de repararlo es otra opcion , pero siendo chino hay talleres que no te lo sueldan porque el material es tan maloque no lo admite. Desde luego poner uno original seria definitivo.Saludos.