|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera de las Autonomias.
Esta es una discusión para el tema Carrera de las Autonomias. en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas tardes, tras leer varios post sobre los distintos campeonatos que tenemos en nuestro pais, donde tenemos grandes pilotos y ...
-
Carrera de las Autonomias.
Buenas tardes, tras leer varios post sobre los distintos campeonatos que tenemos en nuestro pais, donde tenemos grandes pilotos y mucha competitividad, no estaria mal reunirlos a todos y realizar una carrera ya sea oficial o no, entre las comunidades autonomas para medir el nivel de cada una... Esto se realiza en distintas disciplinas y ya que estamos en un gran momento en esta, nuestra disciplina, creo que seria interesante promover una carrera por equipos con los mejores pilotos de cada comunidad.
¿Que os parece la propuesta?
¿Creeis que es viable?
¿Y una carrera "nacional"?
Saludos
Última edición por xistu; 09/05/2008 a las 17:54
-
-
-
-
-
-

Iniciado por
CircuitoLaPrincesa
Yo creo que madrid seria un buen sitio para hacerla, pues está en medio de la peninsula y asi podriamos llegar todos mas o menos facil. Creo que esto con el apoyo de todos y comunicandolo a los distintos equipos y pilotos, podría llegar a buen puerto. Se le podria dar caracter oficial hablandolo con la federacion española y asi la afluencia de pilotos seria muy amplia. Creeis que vandria la pena movilizarnos para conseguirlo?
Creo que la idea es buena, y ya se hace con otras especialidades... es solo una carrera al año y es muy bonito competir con tus habituales rivales en el mismo equipo para defender tu comunidad... como la selecion.
Ademas el nivel de esa carrera seria elevadisimo, pues podriamos tener equipos autonomicos con los 4 o 5 mejores pilotos de cada region... algo expectacular... ¿quien ganaria? Madrid... Cataluña... o quizas Andalucia Galicia o Baleares... etc?
Es una oportunidad para demostrar el nivel que tiene cada campeonato.
Solo hace falta que nos oigan los organizadores y la federacion nacional.
Creo que ya es hora de que tengamos carreras nacionales, no solo autonomicas. Aunque sea solo una carrera al año.
Última edición por xistu; 10/05/2008 a las 11:43
-
-
Forero habitual
joder una idea cojonuda seria impresionante lo mas dificil sera poner a todo el mundo de acuerdo y la fecha de dicha carrera pero seria cojonudo
-