Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pos si por fin,despues de 48 horas esta ya en mi casa!!!jajajejej de primeras inpresiona lo bien ke esta echa ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 14 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes

Talking REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!!

pos si por fin,despues de 48 horas esta ya en mi casa!!!jajajejej de primeras inpresiona lo bien ke esta echa jajajaj(eske no e visto muchas patanegra )las tapas son de fibra(fibra de perro conociendo a estos chinos)pero de fibra lo primero ke echo es desmontarla para verla mejor por dentro el tubito tiene una pinta mu guapa pero veo la panza uin poco estrecha(comparando con el turbokit de mi blatilla)la bonba de agua es pekeña(creo)pero tiene buena pinta le cuesta rodar un poco(abra ke echarla un vistazo de cerca )las llantas tienen una pinta inmejorable si puedo cambiare retenes y demas los manguitos voy a dejar los chinos pero pondre abrazaderas nuevas(no chinas)las orkillas son gordas de 25mm pero lo mas seguro ke le meta las de la blata elite original(son mas gordas y patanegrajajajejej)con su freno y todo solo tengo ganas de arrancarla y oirla rujir,la calzare las pmt 41 ke tengo y con eso y un bizcocho espero rodar en el luismi este finde. pues chicos estoy a vuestra disposicion para cualkier curiosidad y demas jajajajaja dejo fotos pero no valen ya are otras mejor
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!!-cimg0815.jpg   REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!!-cimg0816.jpg   REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!!-cimg0817.jpg   REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!!-cimg0819.jpg  

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    enorabuena por tu nueva adkisicion 2fast,la verdad ke tiene muy buena pinta,nunca he visto rodar a ninguna rep.dm.un saludo y ke la disfruteeeeeess!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    yujuuu!! menudo nivel!! avr cuando le veoooo jaja te gusto la mia y la as intentado imitar no.... jajaja mono nuevo... moto nueva... estas ke lo tiras!!!! jajajaj
    salu2!!

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    estos chinos cada vez parece que trabajen mejor jejej

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Oleeeeeeeeeeeeee,la verdad es que da el pego es patanegra,acuerdate del amortiguador de dirección, enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jajajejej muchas gracias chicos haber ke pasa espero tenerla lista mañana por la mañana a no mas tardatr pero......un saludo xd

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    dios es presiosa, encima en negro ummmm

nadie mas tiene la tentacion de meterse en la pagina y dar a "añadir a cesta" a esta mini¿

preciosa, ahora comentanos como anda eso

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    joder si antes hablamos por el msn de que cuando te llegaba antes te llega, pues nada ajustarla y a probarla este finde
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Smile

¡¡¡FIESSSTAAAAAAAAA !!!!!
    ......... que ya me puedessssssssssssssdar caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña de nueeeeevvvoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjajajajaa, 2 fast............................ que contentoooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    yyyyyyyyyyyyyyyyy

jajjajajaja, voy a ver las fotos, que me acabo de despertar y
    nu me las he miraaaaaao.

mas mas fotos y de las wapas por dioooooozzzzzzzzzzzzzz...

.................................................. ............................................

ahora que ya se me ha pasado el subidommmmmmm:

tiene muy muy buena pinta..........con unos ajustes eso tiene que volar( no me toqueis los web...s que la meto a la mia un 125cc jajajajajajaj ) y ya veras lo cómoda que es, dibuja las curvas sola.

- no te preocupes por que se te pueda romper la correa de la bomba del agua el domingo, que yo tengo recambio............... tu a ponerla dabutti y si eso te presto una L a ti tambien.
    ¿que haces leyendo esto? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ termina de poner eso a puntoooo!!!!!!!!!!!!!! y el domingoooooo run run......
    Última edición por MRUBIO; 09/05/2008 a las 17:41
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder enhorabuena pues si que la an imitado bien ee

Zarza #39#

Tema Cerrado
Página 1 de 14 123411 ... ÚltimoÚltimo