He visto una pagina web donde venden el chasis aparte y me preguntaba si en impormotor lo venderían para acoplarle el motor reverse. Lo sabéis ? Porque es mucho desembolso comprarla entera cuando solo quiero el chasis y el carenado.
Hola , por lo que yo se si que tienen algo de recambio a la espera de tener mas surtido , aunque sinceramente un chasis es de lo poco que casi nunca traen, comentaselo al tio Acuña y seguro que te dara la solucion.Saludos.
vaale policia7 que yo sepa lo que te dice maza pero tambien decir que hay muy pocas unidades la que tengo casi me quedo sin ella y el tio acuña creo que no tiene ya y davicin no tiene tiene mucha demanda parece ser que hay pocas unidades yo tambien veo dificil lo del chasis
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo un fenomeno el boka jajajajja ke makina el tio mucha suerte boka y a ver si nos vemos y nos enseñas la amotooooooooo gasssssssssssssss ke la disfrutes nen
Hola,tu si que eres un fiera,echando un rato más aqui pongo otras fotillos,al final con la dremel primero con la n 1 y la luego con el 3 perfecto los bujeritos.
¿tu crees que el fin de semana que viene nos ilustrarás las córneas con tu rep. Dm zumbando cual avispa cojonera?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya tenemos ganitaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
Hola,ganitassssssss no me hables que mira que dia más guapo,solo queda saber donde vamos tu decides,pero dalo por echo.
P.D.a la espera de confirmación de 2fast
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicos. Soy David, de MOTORMADRID. Lo primero decir que siento muucho lo que le ha pasado a 2fast4you (que además es cliente de Motormadrid). Lo que le ha pasado es que ha pagado "la novatada" ha sido el conejillo de indias. Nosotros hemos puesto a punto una nuestra y más o menos a consistido en esto:
Abrir motor completamente y sustituir: ROdamientos y retenes de cigueñal. El cigueñal tiene holgura y hay que solucionarlo también. Hay que repasar todos los carteres con una lija muuuuuy fina, hay zonas en que hay unas rebabas impresionantes. Le hemos metido la bomba de agua original de Polini o de Zocchi, la correa original de Polini (la bomba china es realmente una castaña pilonga, en todos las unidades que hemos traido de muestra van como gripadas, super duras y se quedan enganchadas, lo intentamos solucionar pero lo más sensato es poner una buena...). Con la correa china pasa algo parecido: es superblanda y no transmite tracción como debería.
Habiendo hecho todo lo anteriormente mencionado, fuimos a probarla al circuito de Getafe y el resultado fue....
SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE... Fuimos JUAN Parra, su padre, el COJO y Yo. Parra con su dm factory y yo con la Réplica y respondió como una campeona, ni tosió... sale de maravilla (con el embrague que trae de serie), estira que da gusto y entra en curva que alucinas... la verdad que encantados de la vida... no tiró ni una gota de agua. Le metimos unas PMT T41 y anduve detrás de Juan (bastante mejor piloto que yo, por cierto) durante algunas vueltas. Admás pudieron probarla algunos clientes que aparecieron más tarde y también fliparon con ella... Seguiremos informando...
POR CIERTO: EL CIRCUITO DE GETAFE TAMBIÉN SORPRENDENTE... MUY, MUY GUAPO...
Hola chicos. Soy David, de MOTORMADRID. Lo primero decir que siento muucho lo que le ha pasado a 2fast4you (que además es cliente de Motormadrid). Lo que le ha pasado es que ha pagado "la novatada" ha sido el conejillo de indias. Nosotros hemos puesto a punto una nuestra y más o menos a consistido en esto:
Abrir motor completamente y sustituir: ROdamientos y retenes de cigueñal. El cigueñal tiene holgura y hay que solucionarlo también. Hay que repasar todos los carteres con una lija muuuuuy fina, hay zonas en que hay unas rebabas impresionantes. Le hemos metido la bomba de agua original de Polini o de Zocchi, la correa original de Polini (la bomba china es realmente una castaña pilonga, en todos las unidades que hemos traido de muestra van como gripadas, super duras y se quedan enganchadas, lo intentamos solucionar pero lo más sensato es poner una buena...). Con la correa china pasa algo parecido: es superblanda y no transmite tracción como debería.
Habiendo hecho todo lo anteriormente mencionado, fuimos a probarla al circuito de Getafe y el resultado fue....
SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE... Fuimos JUAN Parra, su padre, el COJO y Yo. Parra con su dm factory y yo con la Réplica y respondió como una campeona, ni tosió... sale de maravilla (con el embrague que trae de serie), estira que da gusto y entra en curva que alucinas... la verdad que encantados de la vida... no tiró ni una gota de agua. Le metimos unas PMT T41 y anduve detrás de Juan (bastante mejor piloto que yo, por cierto) durante algunas vueltas. Admás pudieron probarla algunos clientes que aparecieron más tarde y también fliparon con ella... Seguiremos informando...
POR CIERTO: EL CIRCUITO DE GETAFE TAMBIÉN SORPRENDENTE... MUY, MUY GUAPO...
Dos cosas :
la vendeis por piezas , estoy interesado en el chasis ( completo) y en las llantas .
Y si hay que cambiarle la bomba de agua y la correa ( habiendo comprobado que salen defectuosas ) por que no montáis y vendeis con la original polini o descuento equivalente.
Un saludo.
yo