Bueno por los carter y viela un super cero,pero el 7 era porque por lo demas todo tiene buena pinta y el acabado es bueno para ser china,
bueno y lo de los bujeritos darme ideas antes de empezar (dremel, taladradora)acepto toda clase de consejos.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno por los carter y viela un super cero,pero el 7 era porque por lo demas todo tiene buena pinta y el acabado es bueno para ser china,
bueno y lo de los bujeritos darme ideas antes de empezar (dremel, taladradora)acepto toda clase de consejos.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo le metia una broca del 3,fija el carter en algun lado y con la broca del 3 lo vas taladrando despacito,y con mucho cuidado tambien por que ne los carters que yo tengo los agujeros no son completamente rectos, tienen un poquito de caida.
dremel o taladradora???? a gusto del consumidor pero eso si con ciudado
en lo de las brocas 1º si tiene alguna mas fina del 3 primero mete esa y luego ya la del 3, asi no se hace de golpe el agujero y si te desvias con la fina luego se puede arreglar
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 14-may-2008 a las 09:42 .
pos voka ke kieres ke te diga yo me lo llevava a un tornero o si en el curro tienes taladro de masa esa es lo opcion,si no tornero
ya le empece a meter mano como dice davicbike,con la dremel que tengo muchos accesorios y despacito,además hay tiempo este fimde llueve,hasta el que viene nada
P.D. 2fast tron oleeee tu po.......!!!!!!sigue con ese animó........que tio me encanta en todos los post se parte de risa oleeee!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA el ole pa tu midi ke rodara antes ke la mia y otro pa vosotros por animarme pero.........ME DEJAS UNA VUELTA¿??¿?¿(esto es pa todos ajajejejejeje)
Eso esta echo,aunque no creo que te conformes con una me temo que tendre que salir a pista a pararte jajajajaja o esperar a que se acabe la gasolina jajajajajajaja hombre hay muchas ganas pero te espero para el finde que viene asi vamos los dos de estreno(espero que este no???)
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!