pos si are un hilo comentando jugada pero creo y es mi opinion ke no es mal moto yo simplemente he tenido mala sueeeeeeeeeerte !!jajajeja pero a la ke lo solucione lo ago palabraXD
Simplemente que lo siento mucho , que espero que tus ánimos no decaigan y que la tienda se haga minimamente responsable ( al menos un cilindro de compensación) y a esperar tu post para ver como reconstruyes esa maquina .
Oye ¡¡¡ es mas cómoda que la reverse ? Porque tu la tenias ? ...no ? ...
Venga chicos que hoy a llegado una a casa azul,y ya empeze con el desmonte luego pongo unas fotillos si me sale,por ahora los acabados muy buenos la tornilleria una full y antes de rodar abra que hacer esos agujeros,que me recomendais dremel y despacito .............
voy a cambiar la boma por polini los retenes,rodatas,jaula de pistón y bujia grado10,con eso espero que me deje dar un par de vueltas.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga chicos que hoy a llegado una a casa azul,y ya empeze con el desmonte luego pongo unas fotillos si me sale,por ahora los acabados muy buenos la tornilleria una full y antes de rodar abra que hacer esos agujeros,que me recomendais dremel y despacito .............
voy a cambiar la boma por polini los retenes,rodatas,jaula de pistón y bujia grado10,con eso espero que me deje dar un par de vueltas.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya nos cuentas boka vk......... juer, que tan mala suerte como 2fast4you....... no la puede tener otro................. leeeese!!!!!!!!!! seguro que la tuya ya viene con los gujerotes hechos..............
un saludimmmmmm pimmmm pimmmm
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
si viene con agujeros haz afoto y mandamela importante voka haz foto y mandamelo y heronauena por tu compra y como dice mrubio tanta mala suerte como yo no se puede tener jajajajaGAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!KE PEPINO LOCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
PD : yo de animo davuten y si no manu pon la foto del ruben y yo al final del dia(ke yo no se jajajejejeje)gracias a todos en cuanto sepa algo os seguire contando
si viene con agujeros haz afoto y mandamela importante voka haz foto y mandamelo y heronauena por tu compra y como dice mrubio tanta mala suerte como yo no se puede tener jajajajaGAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!KE PEPINO LOCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
PD : yo de animo davuten y si no manu pon la foto del ruben y yo al final del dia(ke yo no se jajajejejeje)gracias a todos en cuanto sepa algo os seguire contando
bueno pues despues de pasar por el quirofano........es niño por que no tiene abujeritos en el carter,por lo demas un 7 para los chinos,a ver si subo fotos luego me voy a currar
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.estos motores ya vienen encarados a tope y la biela es china me parace que con un buen embrague y un afilado por aqui y alla y a volar.
P.D.2 2fast ya tengo todo en casa (piezas patanegra)
bueno pues despues de pasar por el quirofano........es niño por que no tiene abujeritos en el carter,por lo demas un 7 para los chinos,a ver si subo fotos luego me voy a currar
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.estos motores ya vienen encarados a tope y la biela es china me parace que con un buen embrague y un afilado por aqui y alla y a volar.
P.D.2 2fast ya tengo todo en casa (piezas patanegra)
no, si al final vemos la tuya zumbando antes que la de 2fast4you................... cago..........cheche