Ya sabes algo 2fast por parte de impormotor(otra mini no)??? valla pedazo de biruta de mierda es parecido a lo que encontro ehitball en la salida de el escape menudo putada tio apuntado y visto y acojonante lo de los agujeros de los rodatas pues cuando llegue su broder que se preparé, Á N I M O
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Lo que nose es como os fiais de los chinos y no abris motor antes de arrancarla ni nada, que luego pasa lo que pasa...
Buen apunte yo es lo 1 k hice antes de rodar con ella abri y cambie rodatas retenes y juntas para evitar lios.......y tb m encontre x ejem. lo k viene siendo x donde pasa el agua x dentro el motor completamente lleno d una pasta rosa k nose k koño seria se lo limpie y dpm pero caro si no abres pues m hubiese dao problemas de refrigeracion fijo....un saludo y pa la proxima no pases esto x alto ese es mi consejo..
muito estranho a falta de los agujeros la mia los tiene!
nao esquecer de colocar blocante verde (lo mas fuerte) em todos los tornilhos que apertam em metal
pues por lo que veo ............ a ese cilindro bien pulidito y encarado se le puede sacar chicha de la wena............ eso tiene quue volar bien tocadito......
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Joer con los chinitos......¡¡¡¡ , siguen haciendo de las suyas. Pero seamos serios señores....que esperamos por 450 euros , pues sin dudarlo problemas , hasta que os gasteis los euros en material de verdad para ese motor. Saludos y suerte con la reparacion.
jajajejejej pos si pero maza por 450 pavos espero ke la moto de por lo menos por lo menos 6 vueltas jajajajejej,el cilindro tiene un acabado de putamadre yo ni lo tocaba y bueno a la espera de una respuesta,pos eso ya os ire contando pero ke no os corte el comoprarla,simplemente hay ke revisar todo jajajejejej xd
Editado por 2fast4you en 13-may-2008 a las 11:00 .
jajajejejej pos si pero maza por 450 pavos espero ke la moto de por lo menos por lo menos 6 vueltas jajajajejej,el cilindro tiene un acabado de putamadre yo ni lo tocaba y bueno a la espera de una respuesta,pos eso ya os ire contando pero ke no os corte el comoprarla,simplemente hay ke revisar todo jajajejejej xd
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la queremos ver zumbarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la queremos ver zumbarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso es lo que hay...........
¿Para cuando estimas?
un saludo peaso de piloto de K ( ya sabes, no se puede decir la palabra maldita....... jajaj jajajajjaja)