Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,936 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 209 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
6 Respuestas, 139 Vistas
50cc reverse
por mario_12
5 Respuestas, 93 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
2 Respuestas, 97 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 200 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 828 Vistas
Novedad Bms (lol)
2 Respuestas, 120 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 270 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 44 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 39 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 226 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
28 Respuestas, 1,133 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
2 Respuestas, 93 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 64 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
7 Respuestas, 117 Vistas
silenciador "redbull"
por limameal
3 Respuestas, 98 Vistas
Casquillos para el motor de serie...
8 Respuestas, 155 Vistas

Minimotos

REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!!

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 10-may-2008, 12:32   #31 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por boka vk Ver post
Si si las tonterias de los chinos vamos,pero ya la has arrancado como suena ?por que con ese escape?,preciosa esa horquilla como queda lokooo,y las gomas ponselas yaaaa ,que desarrollo trae?
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suena de puuuuut.... madre........ que acabo de ver una en ( secreto) que la están poniendo a punto para el Domingo.........de lo cual me pregunto:
Davicin ......... ¿ te vas a venir a el LUISMI el Domingo?

ademas, negra enterita como la del 2fast4you.................

wena amotooooo, a mi me ha gustado muchooooooooooo

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 10-may-2008, 12:44   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
kien es davicin ke lo lleva tan en secreto?¿¿?¿?jajajejejej pos desarrollo 6 68 y entabia no la e arranmcado porke no tengo la bonba terminada pero esta tarde espero oirla(ya veras los vecinos).
por cierto la de davicin arranco bien a la primera ¿?¿?ke comente algo ya ke la arrancado kuenta kuenta!!!xd
PD VOKAVK estas tardando si el tiempo acompaña mañana al luismi!!!
PD2 ya la tengo calzaita con las pmt41 (las dos)

Editado por 2fast4you en 10-may-2008 a las 12:46 .
2fast4you is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-may-2008, 12:48   #33 (permalink)
Como en su casa

Lugar: vallekas
boka vk va por buen camino
esta dificil para mañana dan agua ,davicin es de motormadrid y si la estan preparando ojito que esto promete

Old 10-may-2008, 12:53   #34 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por boka vk Ver post
esta dificil para mañana dan agua ,davicin es de motormadrid y si la estan preparando ojito que esto promete
chivato.............. ........... si con las pistas que dí ya sabe todo el mundo quien es.... si es mas conocido que el pupas en los circuitos de la zona centroooooooooooo

Davicin, que conste que ha sido boka vk.............
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-may-2008, 01:00   #35 (permalink)
Eres el amo

ESO ESO Y ADEMAS KEREMOS FOTOS JAAJJEJEJEEJ eske yo pa los nombres....sin referencia no se pero ahora....!!! FOTOOOOOOS!!!!jajajajajaj vamos david comentanos jugadas jjajajaja un saludo xd
2fast4you is offline  

Old 11-may-2008, 02:05   #36 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Cantabria
Lobezno es desconocido
enorabuena por tu mini fast, q para ser nueva te venga asi con esas cosillas.. mbueno espero q la pruebes y nos digas felicidades
Lobezno is offline  

Old 11-may-2008, 09:47   #37 (permalink)
Como en su casa

Lugar: vallekas
boka vk va por buen camino
Bueno esa replica god que tal despues del primer dia cronica
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
boka vk is offline  

Old 12-may-2008, 12:20   #38 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
pues la dm ha sido arrancarla y....hizo crack, bueno mejor que lo cuente el.... (pero vaya mala suerte)

fernando mag is offline  

Old 12-may-2008, 10:41   #39 (permalink)
Eres el amo

pos si como bien dice fernado la dm(replica)fue arrancada,puesto el relenti en su sitio y al hacer metro y medio(beridico) crank moto parada tirador atascado y el embrague tres cuarto de lo mismo,kito la bujia y hay una eskirla metalica en el electrodo de la bujia asike si las matematicas no fallan y 2+2 son 4(no¿?¿?jaja)pos gripon(diasnostico realizado por mi)haber ke me dicen tengo ke llamar a las 12 pero......me huele....... pos eso ya os ire comentando.
yo kreo ke ma tocao la unida mala pero...si alguien mas la tiene ka valla comntando un saludo xdxd
2fast4you is offline  

Old 12-may-2008, 11:24   #40 (permalink)
Forero habitual

Lugar: San Fernando ( Cadiz )
policia7 es desconocido
Talking

Ya me temía yo que a esa maquina se le debería de cambiar todo lo relativo a retenes , rodamientos y jaulas , asi como ver el estado de el cilindro .
Bueno mala suerte , todos compartimos tu pesar por esa rotura y espero que la soluciones lo antes posible.
policia7 is offline  

Old 12-may-2008, 08:52   #41 (permalink)
Eres el amo

pos la verdad ke los retenes jaulas y demas son una kaka(vamos chinos)pero ese no ha sido el problema,el problema viene de un tozo no identeficado de metal duro el cual ha echo ke mi preciosa rep.dm este destrozada jajajaj pues bueno os dejo las fotos del bonito destrozojajajejeje
Vistas en miniatura
rep-dm-midi-por-fin-en-casaaaaaa-cimg0846.jpg  rep-dm-midi-por-fin-en-casaaaaaa-cimg0847.jpg  rep-dm-midi-por-fin-en-casaaaaaa-cimg0848.jpg  rep-dm-midi-por-fin-en-casaaaaaa-cimg0862.jpg  rep-dm-midi-por-fin-en-casaaaaaa-cimg0852.jpg  

2fast4you is offline  

Old 12-may-2008, 08:58   #42 (permalink)
Eres el amo

aki viene la mejor aki no deveria ver unos agujeros para engrasar los rodatas del cigueñal¿?¿?pos eso ke no lo se decime
Vistas en miniatura
rep-dm-midi-por-fin-en-casaaaaaa-cimg0861.jpg  
2fast4you is offline  

Old 12-may-2008, 09:01   #43 (permalink)
Moderador

Unhappy

Quote:
Originalmente publicado por 2fast4you Ver post
pos la verdad ke los retenes jaulas y demas son una kaka(vamos chinos)pero ese no ha sido el problema,el problema viene de un tozo no identeficado de metal duro el cual ha echo ke mi preciosa rep.dm este destrozada jajajaj pues bueno os dejo las fotos del bonito destrozojajajejeje
pues yo ya lo tengo claro............. al montar el motor los chinos ojillos rasgados, se les ha caido ese trozo-pedazo de algo y se quedó abajo en el carter, al arrancar ha subido por un transfer y lo ha pillado el pistón entre la camisa del cilindro, al llegar arriba se ha partido y te ha medido el squisss de gratis bloqueando el motor............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder que peazo de putad.....´n!!!!!!!!!!!!!. lo que hace falta es que te lo solucionen prontito.
un saludin....
MRUBIO is offline  

Old 12-may-2008, 09:04   #44 (permalink)
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por 2fast4you Ver post
aki viene la mejor aki no deveria ver unos agujeros para engrasar los rodatas del cigueñal¿?¿?pos eso ke no lo se decime
pues si, con eso suelen durar mas los rodamientos del cigueñal.......