Si si las tonterias de los chinos vamos,pero ya la has arrancado como suena ?por que con ese escape?,preciosa esa horquilla como queda lokooo,y las gomas ponselas yaaaa ,que desarrollo trae?
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suena de puuuuut.... madre........ que acabo de ver una en ( secreto) que la están poniendo a punto para el Domingo.........de lo cual me pregunto:
Davicin ......... ¿ te vas a venir a el LUISMI el Domingo?
ademas, negra enterita como la del 2fast4you.................
wena amotooooo, a mi me ha gustado muchooooooooooo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
kien es davicin ke lo lleva tan en secreto?¿¿?¿?jajajejejej pos desarrollo 6 68 y entabia no la e arranmcado porke no tengo la bonba terminada pero esta tarde espero oirla(ya veras los vecinos).
por cierto la de davicin arranco bien a la primera ¿?¿?ke comente algo ya ke la arrancado kuenta kuenta!!!xd
PD VOKAVK estas tardando si el tiempo acompaña mañana al luismi!!!
PD2 ya la tengo calzaita con las pmt41 (las dos)
Editado por 2fast4you en 10-may-2008 a las 12:46 .
esta dificil para mañana dan agua ,davicin es de motormadrid y si la estan preparando ojito que esto promete
chivato.............. ........... si con las pistas que dí ya sabe todo el mundo quien es.... si es mas conocido que el pupas en los circuitos de la zona centroooooooooooo
Davicin, que conste que ha sido boka vk.............
ESO ESO Y ADEMAS KEREMOS FOTOS JAAJJEJEJEEJ eske yo pa los nombres....sin referencia no se pero ahora....!!! FOTOOOOOOS!!!!jajajajajaj vamos david comentanos jugadas jjajajaja un saludo xd
pos si como bien dice fernado la dm(replica)fue arrancada,puesto el relenti en su sitio y al hacer metro y medio(beridico) crank moto parada tirador atascado y el embrague tres cuarto de lo mismo,kito la bujia y hay una eskirla metalica en el electrodo de la bujia asike si las matematicas no fallan y 2+2 son 4(no¿?¿?jaja)pos gripon(diasnostico realizado por mi)haber ke me dicen tengo ke llamar a las 12 pero......me huele....... pos eso ya os ire comentando.
yo kreo ke ma tocao la unida mala pero...si alguien mas la tiene ka valla comntando un saludo xdxd
Ya me temía yo que a esa maquina se le debería de cambiar todo lo relativo a retenes , rodamientos y jaulas , asi como ver el estado de el cilindro .
Bueno mala suerte , todos compartimos tu pesar por esa rotura y espero que la soluciones lo antes posible.
pos la verdad ke los retenes jaulas y demas son una kaka(vamos chinos)pero ese no ha sido el problema,el problema viene de un tozo no identeficado de metal duro el cual ha echo ke mi preciosa rep.dm este destrozada jajajaj pues bueno os dejo las fotos del bonito destrozojajajejeje
pos la verdad ke los retenes jaulas y demas son una kaka(vamos chinos)pero ese no ha sido el problema,el problema viene de un tozo no identeficado de metal duro el cual ha echo ke mi preciosa rep.dm este destrozada jajajaj pues bueno os dejo las fotos del bonito destrozojajajejeje
pues yo ya lo tengo claro............. al montar el motor los chinos ojillos rasgados, se les ha caido ese trozo-pedazo de algo y se quedó abajo en el carter, al arrancar ha subido por un transfer y lo ha pillado el pistón entre la camisa del cilindro, al llegar arriba se ha partido y te ha medido el squisss de gratis bloqueando el motor............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder que peazo de putad.....´n!!!!!!!!!!!!!. lo que hace falta es que te lo solucionen prontito.
un saludin....