¿ como ves ese embrague que trae?................ si tienes alguno llevatelo al luismi por si al caso........ ¡¡¡¡¡¡¡ganitas que tengo de verla andando ya!!!!!!!!!!........ un saludimmmmmmmm
y con estas yo creo ke ya, todas,las demas montada y las siguientes rodando jajajajajpos el domingo va tener mas espectacion mi dm replica ke cualkier otra cosa jajajajaje no lleveis muchas camaras a ver si no arranca y me inmortalizais con cara de supertonto jajajejej pos eso un saludo
joer con el escape...que pinta tiene...pedazo de colector de entrada de gases.con ese escaope deberia de estirar de cojonesss, estos chinos son la ostiaaaaaa
mira que vendo al reverse y me pillo una dm eeeeeeeeee!!!!
recordo que tenho uma dessas ha seis meses e que apesar de ser uma china muito potente e ágil, posso dizer que passa uma b1 original, tive muitos problemas :starter,culaça,corona,rodas,frenos,molas de escape, e muitos outros que nao me recordo...
espero que entendam portugues!
recordo que tenho uma dessas ha seis meses e que apesar de ser uma china muito potente e ágil, posso dizer que passa uma b1 original, tive muitos problemas :starter,culaça,corona,rodas,frenos,molas de escape, e muitos outros que nao me recordo...
espero que entendam portugues!
se te entiende perfectamente.............. ya si eso hago yo la traducción libre..........
Pues asi a simple vista decir que tiene una pinta tremenda jejeje esperemos que no te de tantos problemás como comenta el compañero paulo 56 aa y cuando puedas haces unos videos y unas fotejas rodando
pos si como bien dice nuestro amigo PAULO56(y de paso le doy la bienvenida)tiene razon viene con muchas taritas jajaja a continuacion paso una lista con los puntos criticos:
llantas alabeadas
pinzas mal mecanizadas
disco delantero alabeado
esparragos culatas(APRIETE IMPORTANTISIMO puede entrar agua al pistonm)
polea bonba agua(rueda trasera)
bonba de agua
bujia
tapon vaso expansion
rodamiento campana
abrazaderas manguitos agua
manetas freno
levas volante magnetico
tornillos bieletas chasis/basculante(vienen cortos)
tuerca direccion rodamientos direccion
pos asta aki todo(de mometo)parece mucho pero vamos nada del otro mundo(creo)bueno señore ke voy a comprar tornillos y alguma cosilla mas jejejejejej ya os ire comentando un saludo xd
Si si las tonterias de los chinos vamos,pero ya la has arrancado como suena ?por que con ese escape?,preciosa esa horquilla como queda lokooo,y las gomas ponselas yaaaa ,que desarrollo trae?
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!