|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
No paró de babear tengo el teclado echo un charco,donde vas a ir que la quiero ver, hasta el miercoles ...
-
No paró de babear tengo el teclado echo un charco,donde vas a ir que la quiero ver, hasta el miercoles me han dicho que no llegará y que quedaban muy poquitas,pon más fotos,más detalles,queremos más jajajajajajajajaja
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
enhorabuena por tu nueva adquisicion!!! tiene muy buena pinta
ahora como bien dices a revisar todo y a fundir con la chinilla que seguro que va a dar mucho que hablar
saludos
www.motisa.com
-
-
Forero habitual
Te la cambio por la reverse ¡¡¡ Va a ser que no ? Bueno , me das envidia sana pero ya veremos y ya me contaras como es .
Un saludo.
-
-
si señor buena adkisicion he tenido la suerte de estar viendola en su casa esta tarde y tiene muy buena pinta pero por dios...... KE ALGUIEN LE RECUERDE A ESTOS CHINOS KE HAY KE APRTEAR LAS COSAS Y NO DEJAR ALGUNOS DETALLES AL ESTILO COMPADRE XDXD la verdad ke es preciosa asi ke ya sabes miguelote a ponerla apunto y a apretarle bien la orejaaaaaaa UN ABRAZO MAJETE Y gasssssssssssssssssssssssssssssssssss a topeeeeeeee
-
-
jajajajejej gracias gracias veo ke no soy el unico ke tenia ganas de ke llegara jajajjaj pos pa futuros compradores de primeras bien pero no es oro todo lo ke reluce,ke no tiene sus cosillas por ejemplo la bonba de agua venia rozando el molinillo con la carcasa y encima el molinillo despegado del eje,toca meterle un pasador cortar un poco las aletas y tirando las llantas tienen buena pinta pero menudo llantazos ke tienen las dos pero nada preocupable(creo)y la polea de la bonba de agua biene torcida(ya solucionado) ke mas ke mas le puesto las orkillas de la blata elite y no veas como keda loco jajajaja aaaaa los esparragos del cilindro no venian apretado del todo con posible fuga al cilindro de haberla arrancado(mirar esto bienm es muy importante)a el silenblock ke viene del tubo al chasis a partido el plastico una full y de momento y ke me acuerde nada mas aver si mañana puedo arrancarla pa deciros y el domingo pal luismi un saludo xdxd
-
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ queremos afooootos!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ queremos afotossssssssss!!!!!!!!............... jajaj ajajaja
enga hombre, estirate una miajita........
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
ENHORABUENA X LA COMPRA!!! weno weno pos este finde la veremos en accion en el luismi un saludo!!!
-
-
-
-
ok pero la tengo aki desmota pero detallitos
-
-
pos por peticion alguna fotico mas pero esta desmontada jejejejejeje
-