Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
de momento kreo ke no se vende recambio pero....todo es llamar y preguntar, en cuanto a impormotor........YO no vuelvo a ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 411121314
Resultados 131 al 135 de 135
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    de momento kreo ke no se vende recambio pero....todo es llamar y preguntar, en cuanto a impormotor........YO no vuelvo a comprar NADA DE NADA pero por curiosidad me gustaria saber si hay mas gente ke halla tenido problemas con ellos o no hallan kedado satisfecho con la atencion al cliente un saludo xd
    Última edición por 2fast4you; 09/06/2008 a las 12:35
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Como en su casa impormotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    21 Gracias en 12 mensajes
    perdona que no comparta tu opinion miguel:
    lo primero hace ya una semana que se te ha enviado un motor nuevo,si no lo has recibido deberias llamar.
    empezamos porque es una moto que no tiene ningun tipo de garantia,tu dijiste que no traia los agujeros de engrase de los cojinetes que era un fallo de fabricacion porque los demas motores si los traian.como bien habras podido comprobar, ninguno lo trae.
    sigo si tanto se ha tardado en solucionar tambien deberias decir cuando recibio impormotor tu motor roto,si hace una semana y media o dos,y ya hace una semana que se te envio un motor nuevo completo.si yo no recibo la pieza para comprobarla no pretenderas que envie una nueva ¿no?.
    te vuelvo a repetir el problema se te ha solucionado lo antes posible y sustituyendote una cosa que no entra en garantia,pero si aun asi no sigues contento no tengo mas que decir.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    si,perdona el motor lo recibi dos semanas despues de mandarlo yo (pagando los portes yo y no como dijiste ke los pagarias tu por lo menos la vuelta a corrido por tu cuenta pero bueno)lo de la garantia kreo ke kedo bien claro en una de nuestras tantas conversaciones telefonicas ,los articulos de competicionm SI tienen GARANTIA,por DEFECTO DE FABRICA (por ley no es ke me lo invente)como el caso ke nos trae algo olvidado dentro del motor,el caso de los agujeros como bienm hablamos tambien por telefono SI es un defecto de fabrica en todas las unidades ya ke sin esos agujeritos los rodamientos gripan como ya ahi casos(incendiario creo)lo cual es DEFECTO DE FABRICA EN TODAS LAS UNIDADES.
    el motor ke me mandasteis los cater son los mismos pues los marke y ahi estan las marcas no vengas con ke motor nuevo y te lo mande tan tarde porke kedamos ke pasaria en persona a por el y despues de tres semanas al llamarte me comentaste ke no ke solo las piezas y ke te lo mandara y tardo un dia.
    bueno ke soy un cliente al ke no le a gustado la forma en ke haveis tratado y por lo ke leo no soy el unico.con esto no kiero hacer devate y me gustaria ke algun moderador cerrara este hilo un saludo xd

Gracias
    1,304
    hilo Cerrado Abstenerse Curiosos Jajajaj
    Última edición por admin; 09/06/2008 a las 16:06

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues si tu lo abriste y pides que se cierre , pues asi lo hago. Digo lo mismo de siempre , los problemas que cada uno tenga con comerciantes y demas, se deben de tratar en privado. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012