Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema REP:DM MIDI por fin en casaaaaaa !!!!!!!!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
a ver el tamariz este ke se inventa pa este finde veras jajajajjaja a ver si te keda otro por ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 291011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    a ver el tamariz este ke se inventa pa este finde veras jajajajjaja a ver si te keda otro por ahi ke la mia tampoco arranca jajajajaj,oyes,tengo la chinilla en el balkon seguira viva???ke la subimos a la encimera pero rapidooo

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Como en su casa elcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy pronto Avatar de elcojo
    Gracias
    26
    94 Gracias en 41 mensajes
    mrubio: tu davicin y yo lo ganamos fijo en 3 carreras, respecto a las replica DM lo suyo es cambiarle retenes, rodamientos, jaulilla, bomba y correa, unas buenas gomas, suspensión de dirección y con el tiempo embrague,campana y demas, fundamentalmente lo suyo es abrir todo el motor, es decir todo lo que se pueda abrir y separar se abre y con una lijita muy fina a darle a todas las rebabas y por todos los sitios donde raspe o se vea algo raro, y con eso y un buen aceite a darle gas.
    Acordaros de cambiar tambien tornillos y abrazaderas de los manguitos y revisar sistema de refrigeración, sin hacerle eso "NI TIREIS DEL ARRANCADOR" y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Como en su casa elcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy pronto Avatar de elcojo
    Gracias
    26
    94 Gracias en 41 mensajes
    UN OLVIDO!!!!!!!LO QUE HACE EL ALZEHIMER
    Respecto a los repuestos de momento nada, ni chasis ni ruedas ni nada me ha dicho Davicin que mas adelante porque las motos conforme llegan se agotan.Y ya sabemos como son los chinos. De motor como todos sabemos lo que se cambie que sea original.
    Salu2

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    joder haber si es verdad pero me da a mi ke.....pos va ser ke no jajajejejej pero tengo un as guardado en la manga aver si lo sako jajajajaja
    Este esta loco,ese AS no será ORIGINAL verdad,que te conozco
    o le vas a poner el de la blata este tio esta locoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jajaja no se nose tengo la cabeza echa un bonbo arrrrrggggggg!!!jajajajajajaja
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Cita Iniciado por boka vk Ver Mensaje
    Este esta loco,ese AS no será ORIGINAL verdad,que te conozco
    o le vas a poner el de la blata este tio esta locoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    este es capaz de pillar otra mas......... le pone una T al lado del nº del dorsal... la verifica y a correr.............. jaj ajajajajjaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tas toooooo zumbaoooooo 2fast.... !!!!!!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    jajajajaja no os alermeis chicos jajajejejejejejepero......TENGO UNAS GANAS LOCAS DE TENER MI PROPIA MINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAARRRGGG!!!!!!!!!!jajajajaaj XD

Gracias
    1,311
    bueno chicos pues despues casi de un mes lo ke parecia ke iba a ser un camino de rosas ara es un camino de cardos borrikeros.pues habiamos kedado(eso creia yo)ke estaban esperando el motor de fabrica y ke iba a ser un cambiazo de motor(cosa ke ami me agradaba mucho)pero despues de muchas llamadas y tiempo pasado me comenta ke solo piston y cilindro y ke le mende todo el motor para ke lo vea su mecanico (cosa ke veo lo mas normal)mi keja no es por el cilindro ni el piston la cuestion es ke a mi parecer man tomao el pelo por el tiempo perdido,si hace un mes me dice solo piston y cilindro yo contento(no tanto si me diese motor entero pero contento)y fijo ke ya estaria rodando.
    no se si me entendeis pero....jod..r ke es un dinero e ilusion imbertido en algo ke engo desmontao hace casi un mes
    bueno pos eso aki os dejo un jajajejejeje pa ke veais ke tampoco es para tanto jajajaja(me estoy volvilendo locoooooooooooo)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    joder que mierda!!!!
    que aguante tienes
    yo ya me hubiera colgao de un pino (a punto estube con la de aire)

animo y nos vemos el sabado!! que te dejaré unas vueltas en mi mini para que se te quite el mono!!

si hablas con celu dile lo del $$ el sabado, yo de todas las maneras le intentare dejar un mensaje.

un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Joder tio, tienes una moral a prueba de bombas, me pasa a mi eso y no se por donde hubieran salido los tiros...........
    PILOTO portalminimotos.com