hola buenas, tengo una duda, i es que no se con cuantos dientes sale el plato de serie de la rep.blata.
me e cambiado el tubo por un tk y kerria saber que plato debo ponerme, peso 80kg, no se si sera de mucha importancia pero por siakaso lo opngo
todo esto depende del circuito al ke vallas de serie suele venir el desarrollo 6 68 normalmente,poner corona mas grande consigues mas salida y menos punta y si la pones mas pekeña tienes mas punta pero menos salida es jugar con el peso y tipo circuito mas o menos un saludo xd
exacto.......tal y como ta dixo 2fast4you las blatas traen de serie un 6/68 y cambiarle el desarrollo depende de k kieras si en el circuito al k vas es muy rapido y tu moto se keda corta bajale la corona e incluso alomejor le tenes k poner un piñon mayor (un 7) y si es alcontrario pues metele una corona mas grande...........un saludo!!!
hombre el circuito al que solemos ir no tiene unas curvas tampoco muy lentas excepto dos o tres... y la recta se me keda un poco corta, vosotros creeis ke si le pongo un plato mas pequeño andaria bien?
nose yo t diria un 64 de corona.........lo mejor pregunta a otros minimoteros k vayan x alli k desarrollos montan .... siento no poderte ayudar mas pero yo ese circuito no le conozco.un saludo!!!
tampoco conozco ese circuito haz lo ke komenta navas pregunta a la gente de alli pero si se te keda corta (ke todavia le podrias sacar algo mas prueba con mas grade para ke de todo mas rapido y desde mas abajo un saludo