|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duda sobre rep. blata
Esta es una discusión para el tema duda sobre rep. blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola buenas, tengo una duda, i es que no se con cuantos dientes sale el plato de serie de la ...
-
Forero habitual
duda sobre rep. blata
hola buenas, tengo una duda, i es que no se con cuantos dientes sale el plato de serie de la rep.blata.
me e cambiado el tubo por un tk y kerria saber que plato debo ponerme, peso 80kg, no se si sera de mucha importancia pero por siakaso lo opngo
muchas gracias!!!
salud y minimoto!
-
-
todo esto depende del circuito al ke vallas de serie suele venir el desarrollo 6 68 normalmente,poner corona mas grande consigues mas salida y menos punta y si la pones mas pekeña tienes mas punta pero menos salida es jugar con el peso y tipo circuito mas o menos un saludo xd
-
-
exacto.......tal y como ta dixo 2fast4you las blatas traen de serie un 6/68 y cambiarle el desarrollo depende de k kieras si en el circuito al k vas es muy rapido y tu moto se keda corta bajale la corona e incluso alomejor le tenes k poner un piñon mayor (un 7) y si es alcontrario pues metele una corona mas grande...........un saludo!!!
-
-
Forero habitual
hombre el circuito al que solemos ir no tiene unas curvas tampoco muy lentas excepto dos o tres... y la recta se me keda un poco corta, vosotros creeis ke si le pongo un plato mas pequeño andaria bien?
Pagina nueva 2
esta es la direccion donde sale el circuito donde solemos ir
muchas gracias por la ayuda!
-
-
nose yo t diria un 64 de corona.........lo mejor pregunta a otros minimoteros k vayan x alli k desarrollos montan .... siento no poderte ayudar mas pero yo ese circuito no le conozco.un saludo!!!
-
-
tampoco conozco ese circuito haz lo ke komenta navas pregunta a la gente de alli pero si se te keda corta (ke todavia le podrias sacar algo mas prueba con mas grade para ke de todo mas rapido y desde mas abajo un saludo
-