|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
?¿rep.reverse o blata?¿
Esta es una discusión para el tema ?¿rep.reverse o blata?¿ en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas!!Pues eso que me voy a comprar una mini nueva i no me decido entre replica reverse o repica blata ...
-
Cogiendole el gustillo
?¿rep.reverse o blata?¿
Buenas!!Pues eso que me voy a comprar una mini nueva i no me decido entre replica reverse o repica blata pues me han dicho que la reverse corre mas pero da mas problemas i la blata corre menos pero es mas fiable nose que acer quieero una que tire bn y que no me de problemas. Avr si podeis aclararme las dudas gracias!!SALUDOS!
lo oyes... es tu rodillera en contacto con el suelo...
-
-

Iniciado por
Itor
Buenas!!Pues eso que me voy a comprar una mini nueva i no me decido entre replica reverse o repica blata pues me han dicho que la reverse corre mas pero da mas problemas i la blata corre menos pero es mas fiable nose que acer quieero una que tire bn y que no me de problemas. Avr si podeis aclararme las dudas gracias!!SALUDOS!
te lo voy a complicar mas:
mirate la replica DM
¡¡¡ahora si que tienes lio!!!!!!!!!!!!
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
buenas yo tengo una rep.blata y la verdad ke no me puedo kejar nada tambien decirte ke cuando salio la reverse me enamoro pero....la blata una vez tokada va de lujo ara MRUBIO dio en el clavo la rep.dm MIDI es una maravilla y creo ke esa ya no hay ke trucarla nada,solo cambiar retenes y demas pero como a todas las chinas un saludo xd
-
-
replica blata mas comoda sin duda aunke como bien t an dixo mirate esa nueva replica dm la tienes en impormotor y pinta muy bien un saludo!!!!!!!
-
-
-