Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

?¿rep.reverse o blata?¿

Esta es una discusión para el tema ?¿rep.reverse o blata?¿ en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas!!Pues eso que me voy a comprar una mini nueva i no me decido entre replica reverse o repica blata ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo Itor es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Itor
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

?¿rep.reverse o blata?¿

Buenas!!Pues eso que me voy a comprar una mini nueva i no me decido entre replica reverse o repica blata pues me han dicho que la reverse corre mas pero da mas problemas i la blata corre menos pero es mas fiable nose que acer quieero una que tire bn y que no me de problemas. Avr si podeis aclararme las dudas gracias!!SALUDOS!
    lo oyes... es tu rodillera en contacto con el suelo...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Cita Iniciado por Itor Ver Mensaje
    Buenas!!Pues eso que me voy a comprar una mini nueva i no me decido entre replica reverse o repica blata pues me han dicho que la reverse corre mas pero da mas problemas i la blata corre menos pero es mas fiable nose que acer quieero una que tire bn y que no me de problemas. Avr si podeis aclararme las dudas gracias!!SALUDOS!
    te lo voy a complicar mas:
    mirate la replica DM
    ¡¡¡ahora si que tienes lio!!!!!!!!!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    buenas yo tengo una rep.blata y la verdad ke no me puedo kejar nada tambien decirte ke cuando salio la reverse me enamoro pero....la blata una vez tokada va de lujo ara MRUBIO dio en el clavo la rep.dm MIDI es una maravilla y creo ke esa ya no hay ke trucarla nada,solo cambiar retenes y demas pero como a todas las chinas un saludo xd

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    replica blata mas comoda sin duda aunke como bien t an dixo mirate esa nueva replica dm la tienes en impormotor y pinta muy bien un saludo!!!!!!!

Cogiendole el gustillo gonzalo cabo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de gonzalo cabo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    replica blata no hay fallo jejejjej
    CABO