toda la razon del mundo policia7 cuanto mas sencillo mejor en cuanto los 50 pos no se ya os comentare cuando la pruebe (ke ganas)lo malo ke estes tan lejos para asegurar eso jajajejejajje porke un pikecillo(sano) si ke me echava pos eso ya os contare un saludo y.........
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!
Tranquilo 2fast 4you,que va a haber otra y no vas a estar solo,haber que jugo se puede sacar a estos cincuentones y más con recambio polini.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo 2fast 4you,que va a haber otra y no vas a estar solo,haber que jugo se puede sacar a estos cincuentones y más con recambio polini.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿otra massssssss?, que me vais a tener rodeaaaaaao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo pisando webos en las curvas y vosotros dandome pasadas............. eso no vale.............
venga, que hay que verlas ya mismico en marcha.
un saludo
yo primero la kiero provar pa luego ver resulados pero putamadre loco ke pikes mas guenos jejejejej de todas formas recuerdame ke me lleve el mono cuero pa dejartelo ke estas bichas ya son otra cosa jajajejej un saludete
Buenas colegas, yo tambien igual cojo la replica dm poner como va cuando la probeis y si alta como la replica blata esq yo soy algo grandecito. jajajajajajaja. bueno colegas. gracias
Ich ¡¡¡ que lastima no poderos bajar de las nubes a rocetones de rodilla .
Yo que ustedes primero hacia lo que yo con la reverse , cambiar todas las juntas retenes rodamientos , jaulas y la bomba de agua ; me da a mi que esa moto la va a fallar eso , la refrigeración por culpa de la bomba . ...... ............y yo
aver si luego esas replicas van a fundir alas originales!!!!! MRUBIO apreta el culo que vienen voka y 2fast apretando,
espero que hos salga buena la compra y verlas algun dia
va de lujo la reverse la saque con campana polini, jaula de agujas polini y retenes polini, (las piezas de serie las vendo jajajaj) y no la toko mas va como un tiro