|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
2ª Prueba puntuable Minimotos y Minimotard IMR
Esta es una discusión para el tema 2ª Prueba puntuable Minimotos y Minimotard IMR en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
...
-
Como en su casa
2ª Prueba puntuable Minimotos y Minimotard IMR
-
-
Cogiendole el gustillo
ale ale q ya queda poco pa liarla otra vez
-
-
Cogiendole el gustillo
mira que os gusta darle al puñico e jodios jajajjjajajaa que ganas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
-
Estas enganchado

Jorge hola soy Ana recibistes eso. Gracias
-
-
Forero habitual
Quien Va?
Me gustaria saber quien baja de Madrid , estuve viendo el circuito en el puente y es una autentica pasada .
-
-
Cogiendole el gustillo
Vaya pedazo de fotos esa pelicula no me la pierdo
-
-

Iniciado por
MAZINGER
Me gustaria saber quien baja de Madrid , estuve viendo el circuito en el puente y es una autentica pasada .
Hola Mazinguer, empieza a contar.
Admin
Manu
Juanillo
Varito
Fonta
Pescao
Coque
Davidbike
Minirossi
Amartino
Oskitar
Kinillo
Ferames
Estos somos los que estuvimos en la última carrera y seguro repetimos todos, es mas queremos hacer las 7 carreras y esta es la segunda!! Un saludo.
PILOTO portalminimotos.com
-
-
[quote=coque;102460]Hola Mazinguer, empieza a contar.
Admin
Manu
Juanillo
Fernandomag
Aparicio
Varito
Fonta
Pescao
Coque
Davidbike
Minirossi
Amartino
Oskitar
Kinillo
Ferames
Estos somos los que estuvimos en la última carrera y seguro repetimos todos, es mas queremos hacer las 7 carreras y esta es la segunda!! Un saludo.
-
-
Como en su casa
Chicos os informo, que coincidiendo con la prueba del día 18 en Finestrat, IMR pone a disposición de los 10 primeros inscritos en categoría Alevín una moto para que puedan participar en la primera prueba de esta categoría, esto servirá de prueba de selección, ya que se becará a 3 alevines para toda la temporada.
Si tienes entre 8 y 12 años esta puede ser una gran experiencia, en el primer campeonato de minimotard alevin de la historia.
Para más información podeis llamar a IMPORMOTOR al 966092240 o preguntar por el foro.
-
-
Forero habitual
Me apunto

Iniciado por
coque
Hola Mazinguer, empieza a contar.
Admin
Manu
Juanillo
Varito
Fonta
Pescao
Coque
Davidbike
Minirossi
Amartino
Oskitar
Kinillo
Ferames
Vale pues ya somos uno mas eso si no se de donde sacare motoraco pero por lo menos haremos mancha.......
He puesto un par de fotos para que se os vayan poniendo los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgoooooooooooo oooos.......
-