benas chicos pos me pasa una cosa mu rara se me gripo el reten de la bonba de agua al abrir el motor me dije pos le encaro y pulo los carteres y demas,todo echo monto la moto y...............arranca(bienm)el relenti dibuti(bienm)acelero la moto y......pupupupupupupu como ke se ahoga pero no se para.he probado cambiar carburador 2 de serie y un arreche 18 y lo mismo relenti bienm acelero pupupupupupup pero no sube rr.pp le e cambiao la bobina de serie y ducati bzm y 3 cuartos de lo mismo y e probao un plato megnetico(el cual esta jodio porke me da una chispa de na)y kiero probar con otro pero me parece mu raro .
os a pasado alguno de vosotros¿?ke puede ser¿?ya no se ke mas hacer salvo comprarme una patanegra jjajaajjej(es broma ...o no)pos eso chicos ke llevo sin montar un par de findes y estoy to echo polvo un saludo xd
PD:GRACIAS
A mi si q me paso algo parecido pero no se si es exactamente lo mismo.
Mi problema fue de el plato magnetico, al final en impormotor me consiguieron uno q me funciono, una temporada jajja.
De todas formas si antes de encarar y pulir iba bien, no tiene porq haber cambiado no?
Suerte!
Has mirado laminas y retenes , me da que es problema de falta de presión en el cárter , los retenes son unos traidores y los muelles interiores se van como si nada , eso te explicaría que al relentin vaya todo bien y al acelerar falle la presión y te produzca ese ahogo .
SALUD , CADISMO Y BUENAS RODADAS .
yo que sé la que has liado tio............. no se te abrá ocurrido montar el piston al reves............ que la falda corta va para el lado se la caja de láminas.........te digo esto por decir algo................ que como tu eres asi de marchosillo.....ja ajajjajajajajaj
venga, a mirarlo ya mismo y para la princesa mañana a frenar en la de atras de la reverse, que de la otra ni se te ocurra.......coto privado de frenadas......
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
jajajaajejej el piston lo monte bienm(creo jajajajaje)no se me tiene to frito mañana a la princesa el ruben me deja su plato para provar.la chispa si ke me preocupa al principio era blanca demasiado brillo pero 3 tiradas mas del tirador y paso a ser azul con mu poca intensaidad de ahi ke krea ke pueda ser el plato magnetico por ke bobinas he provado 2 manuuuuu(mrubio)ke con la patanegra no te preocupes estaras siempre muy delante de mi jajajajajaja pos muchas gracias y seguir comentando aver si damos con el problema un saludo xd
Hola tron,me da que la carburación no anda fina,tu has cambiado la configuración del motor y la moto antes esta bien,juega con los chicles por que ahora entra más gasolina .......... pero prueba a ver ese plato.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos la verde ke puse uno de la blata elite(replica )y nisikiera arrancaba pero con el mio si,pero este es um problema antiguo ara estoy to liao con la replica dm (ya os contare mas adelante)gracias y un saludo
PD :si a alguien le interesa este motor por 30 eurelios es sullo pero de todas formas pondre despiece en venta de la blatuki
soy nuevo en esto de las minimotos pero los motores son todos iguales jejejje etc... pero vaya tu replica blata es de agua no será ke por cualquier se te aya olvidado montar la junta de la culata o ke le ayas pegao un pellisco al apretarla?
puede ser que te este entrando agua en el cilindro y por ello no suba de rpm y pareciese ke este siempre fria
compruebalo nen y asin si no es eso tachas otra posible causa