Atencion ¡¡¡ , primicia en exclusiva para portalminimotos.com
Esta es una discusión para el tema Atencion ¡¡¡ , primicia en exclusiva para portalminimotos.com en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Hola gente , por gentileza del fabricante de la denominada moto "made in spain" , es decir la TPR (muchas ...
Hola gente , por gentileza del fabricante de la denominada moto "made in spain" , es decir la TPR (muchas gracias por tener este detalle con el foro), tengo el placer de mostraros las fotos de la moto en su versión definitiva. Fijaros en la calidad de detalles y acabados , dignos de igualar a cualquier italiana , todos sus componentes de la maxima calidad , chasis fabricado en aluminio aeronautico ,carenados de fibra , excelente acceso al motor con carenado montado ,estetica muy racing, etc............infinidad de detalles que indican el mimo y la profesionalidad con que se ha diseñado y fabricado esta moto por pilotos y para pilotos exigentes.
Sin mas rollo , hay van esas fotos :
Con otra decoracion:
Bueno por el momento es lo que hay , pronto tendre mas informacion de primera mano , mientras tanto observarlas con detenimiento , merece la pena....... Saludos.
la verdad es que esta bonita bonita, la pena es que no se aprecien en detalle lo que a todos nos llama la atención, el chasis........ aunque en otro post vi parte de ello..... yo estoy loco por ver una andando............. ¿quien es el primero que nos quiere sorprender? ( me refiero a la zona centro)
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Oleeeeeeeeeee, al verla me he sentido orgulloso de lo que podemos hacer en nuestro país si nos lo proponemos y poder decir a los sres. italianos nosotros también sabemos hacer minis y bien paridas. A parte de ver más fotos de la máquina en cuestión, lo que haría ilusión es que Manzano & comp. se hicieran un tour por Italia para codearse con los grandes de las minis y poderse medir en la pista con lo mejor del mundo que está allí claro...si esto suena un poco a sueño puede ser, ya que me acabo de levantar. En fin simplemente agradecer a TPR su apuesta por las minis de esta manera y desearles lo mejor para el futuro. Un saludo!!!
pues ami esteticamente no me gusta mucho, la veo como muy grande, no se, que eso tampoco quita que sea un pepincaco con buenisimos acabados, ya la vere en el madrileño
Marcadores