Atencion ¡¡¡ , primicia en exclusiva para portalminimotos.com

Esta es una discusión para el tema Atencion ¡¡¡ , primicia en exclusiva para portalminimotos.com en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Hola gente , por gentileza del fabricante de la denominada moto "made in spain" , es decir la TPR (muchas ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 31
    Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 146 veces en 69 posts

Atencion ¡¡¡ , primicia en exclusiva para portalminimotos.com

Hola gente , por gentileza del fabricante de la denominada moto "made in spain" , es decir la TPR (muchas gracias por tener este detalle con el foro), tengo el placer de mostraros las fotos de la moto en su versión definitiva. Fijaros en la calidad de detalles y acabados , dignos de igualar a cualquier italiana , todos sus componentes de la maxima calidad , chasis fabricado en aluminio aeronautico ,carenados de fibra , excelente acceso al motor con carenado montado ,estetica muy racing, etc............infinidad de detalles que indican el mimo y la profesionalidad con que se ha diseñado y fabricado esta moto por pilotos y para pilotos exigentes.

Sin mas rollo , hay van esas fotos :

Con otra decoracion:

Bueno por el momento es lo que hay , pronto tendre mas informacion de primera mano , mientras tanto observarlas con detenimiento , merece la pena....... Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Atencion ¡¡¡ , primicia en exclusiva para portalminimotos.com-tpr8.jpg  
    Última edición por maza; 29-04-08 a las 00:44
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    278
    Agradecido 581 veces en 296 posts
    la verdad es que esta bonita bonita, la pena es que no se aprecien en detalle lo que a todos nos llama la atención, el chasis........ aunque en otro post vi parte de ello..... yo estoy loco por ver una andando............. ¿quien es el primero que nos quiere sorprender? ( me refiero a la zona centro)
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 146 veces en 69 posts
    Hola , pronto veras en accion a misil manzano por el madrileño y la veras al detalle , me lo han confirmado esta misma tarde. Saludos.

Forero habitual Peibol82 no se le puede calificar en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Oleeeeeeeeeee, al verla me he sentido orgulloso de lo que podemos hacer en nuestro país si nos lo proponemos y poder decir a los sres. italianos nosotros también sabemos hacer minis y bien paridas. A parte de ver más fotos de la máquina en cuestión, lo que haría ilusión es que Manzano & comp. se hicieran un tour por Italia para codearse con los grandes de las minis y poderse medir en la pista con lo mejor del mundo que está allí claro...si esto suena un poco a sueño puede ser, ya que me acabo de levantar. En fin simplemente agradecer a TPR su apuesta por las minis de esta manera y desearles lo mejor para el futuro. Un saludo!!!

Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 65 veces en 34 posts
    pues ami esteticamente no me gusta mucho, la veo como muy grande, no se, que eso tampoco quita que sea un pepincaco con buenisimos acabados, ya la vere en el madrileño
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Entrando en materia pakuchy9 no se le puede calificar en este momento Avatar de pakuchy9
    Gracias
    0
    vaya maravilla

Forero habitual eltioalex no se le puede calificar en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    A mi esteticamente no me gusta mucho pero tiene que ser un pepino.
    Haber si la veo pronto en directo.
    Saludos!

Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts
    Se parece a una R1 o es mi quemazón crónico? jejejej

valla pèazo de chasis no?

"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )

Forero habitual ALBER está en el buen camino Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    es bonita aunque la estética la tendrian que mejorar un poco mass... Tiene que ser una bala!!

saludoss

vendo neumaticos de kart a extrenar: http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post101020

Entrando en materia er_bala no se le puede calificar en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    cuantos cv saca?