Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Atencion ¡¡¡ , primicia en exclusiva para portalminimotos.com

Esta es una discusión para el tema Atencion ¡¡¡ , primicia en exclusiva para portalminimotos.com en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola , para todos aquellos interesados en ver detalles del chasis de la moto , ahi teneis unas fotos : ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , para todos aquellos interesados en ver detalles del chasis de la moto , ahi teneis unas fotos :

Observando detenidamente las fotos se ve una excelente calidad tanto de fabicacion , diseño y ajuste de los componentes del chasis. Su diseño es muy novedoso , tiene mucha semejanza en cuanto a concepto con el chasis pasini y el acabado es genial.
    Sinceramente y tras haber pasado por mis manos casi todas las marcas y modelos de minis (excepto la phantom) , definitivamente es el mejor chasis. Para aquellos que buscan unas estriberas mas comodas que las convencionales , ahi teneis el resultado , sencillo pero efectivo.
    Proximamente la gente de Barcelona tendra la oportunidad de probar una en las proximas carreras del campeonato catalan , por gentileza del distribuidor TPR.
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Echando un vistazo roberto-2007 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    maza alguna gente se cree que la moto la ha diseñado perico el de los palotes pero lo unico que puedo decir esque yo ahora mismo tengo una grc del 2007 y la verdad esque la moto es de lo mejor que hay, pero al probar la tpr me di cuenta que va aun mejor por lo que a chasis se refiere ya que el motor es el mismo, asi que decirle a la gente que piensa que es tosca y demas, que mi opinion personal despues de haberla probado es que el chasis es la ostia repito "(despues de haberla probado)" ademas peso unos cuantos kilos menos que otra de las mejores marcas por lo que ya estoy esperando una para dar caña a las italianas jejejeje esa es mi opinion

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como que la gente de barcelona podremos probarla?
    cuando será eso? jejejej

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Me encanta el chasis, pero el defecto grave que yo la encuentro, es el escape colgado que no permite al accesibilidad al carburador, teniendo que desmontar para trabajar en el, deposito y colin, un gran inconveniente en la practica.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Jesus Tirado es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pocket

No te creas Rafasoto , he visto como trabajan en ella y no hay que desmontar nada , el escape deja sitio al chiclé .Ademas la carroceria se desmonta como en las motos de carreras , es mas rapido que en cualquier otra mini y el escape lo sacan en menos de un minuto incluso con el carenado puesto. En cuanto al chasis totalmente deacuerdo es una pasada y dicen los que la han probado que va de cine.

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Pues si eso es asi, chapeau, la parte chasis y distrbucion de motor de 10. Pero esto me lo tendras que explicar mejor tu sabes la temperatura que coge el escape, o bien para desmontarle o para meter las manos cerca de el.
    La estetica en una moto de competicion si es efectiva, aunque a algunos no les guste, yo tambien la apruebo.
    Última edición por RAFASOTO; 11/05/2008 a las 00:08

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    la verdad que de estetica la veo fea de cojones
    prefiero otras marcas ya no solo bms que sabeis es la que tengo y que por eso me gusta tanto pero la estetica, para mi gusto horrible
    de chasis y eso, todo es probar y discutirlo, depende de los gustos y del peso del piloto y forma de pilotar, seguro que no hay chasis ideal, sino chasis que uno prefiera, creo...
    pero es bueno que haya tanta moto asi los minimoteros podemos elegir cada uno lo que nos guste mas, asi que ole.
    Última edición por fernando mag; 11/05/2008 a las 03:11

Echando un vistazo ALEXRUIZ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    a mi me parece que la moto va de muerte si no las dos carreras en las que an arrazado en la copa catalana, no seria posible,el chasis tiene una pinta aluzinante y e tenido la suerte de ver como trabajan con ellas (de lejos) y no me parece paranada dificiles de trabajar , al comtrario les costaba menos sacar el carburador que a mi en mi zpf,lo que si vi que las motos no heran las que mas corrian ni mucho menos lo que quiere decir que el chasis deve ir bien de verdad, la estetica ni fu ni fa pero en la competicion no se si es lo mejor, yo prefiero la efectividad, me podria decir alguien cuando van a dejarlas probar en cataluña, es solo por curiosidad porque aunque me guste ,por mi economia no me la puedo permitir ni esa ni otra,,

Echando un vistazo roberto-2007 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno cuando dije que la habia probado queria decir que cogi la de un colega asi que no creo que en las tiendas que las venden tengan una moto para que la pruebe todo el que quiera

Cogiendole el gustillo siete_retto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de siete_retto
    Gracias
    5
    0 Gracias en 0 mensajes
    En el campenoato andaluz que empieza el dia 25 en estepona se vera alguna tpr yo tengo fotos de una de ellas y esta mimada al detalle la pena es que juanma estra lesionado y se perdera alguna prueva pero si quereis fotos yo tengo alguna que otra un saludo