|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Atencion ¡¡¡ , primicia en exclusiva para portalminimotos.comEsta es una discusión para el tema Atencion ¡¡¡ , primicia en exclusiva para portalminimotos.com en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola , por lo que se del fabricante su fuerte es el chasis, y su refrigeracion,el chasis esta diseñado para ...
-
Forero habitual
Hola , por lo que se del fabricante su fuerte es el chasis, y su refrigeracion,el chasis esta diseñado para una minimoto no copiado de una moto de calle que no tiene nada que ver en la conduccion de una minimoto, respecto al chasis, como veis en la primera foto,el radiador no queda tapado por la rueda delantera , que es lo que pasa con todas las motos, luego el carenado esta diseñado para refrigerar tambien el chasis, pues al ser de aluminio se calienta y funciona como un gran disipador de calor, por lo que he oido mantener la temperatura en la minimoto es mas importante que tener dos o tres caballos de mas , pero de caballos tampoco tiene problemas.
-
-
muy wapa aber esta mini "made in spain" si le da cañita a las italianas enga un saludo!!!!!!
-
-
Como en su casa
muy wapa esta minimoto, a ver si la vemos x los circuitos
-
-
Entrando en materia
muy guapa la minimoto, pero es verdad q esteticamente la tendrian que mejorar un poco, de todas formas habra que verla en el circuito haber como se comporta. un saludo minimoteros!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
hola a todos
yo se que las tpr oficiales manzano , juanma......and company llevan otros motores , creo que son polini , y las de serie llevan el bzm normal de serie ,
y el chasis no me fio parece muy grande y muy rigido aunque lleva unos acabados perfectos (como lo de tensar la cadena....)abra que verla rodar pero pienso que una grc ,dm, zpf......de las nuevas 2008 se la funden porque los ingenieros de estas marcas llevan trabajando en ellas muchos años .......seria muy raro que llege uno nuevo y triunfe en su primera moto
-
-
Entrando en materia
esta muy bien la moto ahora solo falta probarla xdxd
-
-
 Iniciado por leoncito32
hola a todos
yo se que las tpr oficiales manzano , juanma......and company llevan otros motores , creo que son polini , y las de serie llevan el bzm normal de serie ,
y el chasis no me fio parece muy grande y muy rigido aunque lleva unos acabados perfectos (como lo de tensar la cadena....)abra que verla rodar pero pienso que una grc ,dm, zpf......de las nuevas 2008 se la funden porque los ingenieros de estas marcas llevan trabajando en ellas muchos años .......seria muy raro que llege uno nuevo y triunfe en su primera moto 
Hola a todos , es cierto que las motos de carreras "oficiales" llevan el motor que sus pilotos quieren y en su caso como motos de competicion que son llevan sus preparaciones especiales. Alguien cree que los protos de carreras por mucha DM , ZPF, GRC y demas llevan sus motores de serie?. Y por favor seamos serios o creeis que la moto la ha diseñado pichucas el del muelle? , la han diseñado ingenieros cualificados con las ideas y experiencia de varios pilotos contrastados (manzano , juanma , etc.....) e incluso algun que otro mecanico mundialista. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Bueno voy conociendo mas detalles de la moto. El tensado de la cadena se hace mediante excentrica , al igual que en la phantom , sistema novedoso y sobre todo comodo y fiable.
Por fin en una mini , ambas ruedas se pueden soltar sin sacar las dichosas pinzas de freno , facilitando esa tarea sobre todo en la rueda trasera para cambio de desarrollos , etc...
Sobre el chasis decir que esta fabricado el aluminio aeronautico especial de la maxima calidad , vaciado interiormente CNC para aligerarlo y facilitar la torsion al igual que el basculante , testado en un prestigioso laboratorio para asegurar su robustez y garantizado de por vida por el fabricante ante rotura.
Saludos y os seguire comentando detalles.
-
-
-
-
Entrando en materia
vayaa ke wapaa aunke creo k deberian mejorar un poco el carenado y esas cosas, creo k deberian acerla mas aerodinamica, le daria otro puntillo a la moto.
-