Este domingo se celebra la segunda prueba de minimotos puntuable para la Cuna de Campeones Bancaja. Por nuestra parte, a ver si tenemos mas suerte que en la carrera anterior (5º y 6º) y conseguimos hacer algún podium, para no descolgarnos del tren de cabeza. Solamente tres consiguen beca para el proximo año.
Os pongo el cartel anunciador de la carrera. Como son estos mallorquines, hasta cobran entrada
Esperemos que esta sea mejor que la otra, desde nuestro moto club desear a todos los que participan mucha suerte (incluido nuestro piloto) y sobre todo a los que van de Madrid, deseando tambien que acompañe el tiempo. SUERTE
Bueno, pues ya estamos aqui de vuelta.
La verdad es que no puedo quejarme, Jorge clasificó cuarto en entrenos, y en la primera manga, a pesar de que perdió un puesto en la salida, consiguió subir al podium por primera vez en la cuna de Campeones, clasificando tercero. Yo ya me hubiera vuelto a casa tranquilo, pero esta claro que el estaba lanzado y quería mas. En la segunda manga, saliendo sexto (en la formación de la parrilla se colocan los ocho primeros invirtiendo el orden de llegada de la primera carrera) se puso cuarto antes de acabar la primera vuelta, tercero en la siguiente y en la última vuelta (a mi casi me da un infarto) consiguió colocarse primero a falta de una curva, entrando así en meta.
Felicitar tambien a Cristian, que ya le va cogiendo el pulso a esta difícil categoría y aunque en la segunda manga cayó, en la primera estuvo a puntito de meterse entre los 10 primeros.
La proxima, sin descanso, este próximo finde en Cullera. Esperemos que sigamos en racha. Ya os pondré alguna fotillo, que ayer llegamos muy tarde a casa.
Me alegro un monton por Jorge, seguro que este año va a dar mucha guerra en la bancaja.
sigue demostrando lo campeon que eres.
en cuanto a Cristian, tranquilo amigo ya llegara tu momento en la bancaja, seguro que tarde o temprano conseguiras estar con Jorge y los dos juntos en el podiun.
Enhorabuena Jorge me alegro un monton de tu resultado eso te da muchos mas animos para las siguientes. ANIMO. Y en cuanto a Cristian pues que tambien nos alegramos un monton que de esta se haya venido mejor que en la de Bacarot, lastima de la caida que tuvo sino posiblemente hubiera echo mucho mas pero nada en la proxima con todas las fuerzas y a delante que el le pone muchas ganas y sobre todo esfuerzo. Nos vemos en Cullera un saludo
Bueno duki si no recuerdo mal eres el de la gorra que pone jorge verdad i la camiseta de amg? bueno yo era el de la escayola y la camiseta roja no se si me vistes la ultima manga.
Bueno pues eso estaba viendo la bancaja en el circuito grande i a ultima ora despues de haverme pasado anteriormente decidi ir a ver como acababan las minis y la verdad que vi a este señor pero no le conocia namas de verlo postear por el foro aluna vez, pero lo veias desde fuera y lo vivias con el por que el chaval iva la mar de bien, me hizo gracia cuando grababas con la camara, y la verdad que tu chaval tiene buen estilo, eso si como foto de ese dia, me quedo cuando viene a ti en la segunda manga cuando os parais los dos i gritais SIII ya que se marco un carreron por lo menos esa manga, por que la verdad que en la ultima curva hacia la entrada a meta pasaron unos cuantos juntos y no pude quedarme a ver que habia echo.
Bueno enorabuena y suerte para la proxima.
Un saludo
Hola Chicos, Muchisssimasssss Felicidades!!!!!!!!!!claro Que Si.
Lucas Se Ha Puesto Contentisimo Cuando Se Lo He Dicho, Este 2008 Es El AÑo De Jorge , A Por Ellos Campeon!!!
Cristian Muy Bien!!! Cada Carrera Mejoras, Ya Veras En La Proxima Como Das Muchas Guerra
Felicidades Jorge, eres un campeón sigue así que llegarás lejos, aunque tb se te echa de menos en otros circuitos como en el de La Princesa, pero todo sea por estar con los mejores, tu puedes a por ellos que lo conseguiras seguro eres un piloto nato. Y en Cullera más ya verás.
Bsitos de chocolate.
Apunta por ahí tu móvil, que ya te llamo yo si eso....
Pues al mundial de motoGP, ¡que preguntas!
En el "corralito" del podium
Podium 1ª carrera
Podium 2ª carrera
Dicen que luego sale bien con una esponja húmeda
Vallespí, el fotógrafo-cronista-speaker-chicoparatodo. Un personaje entrañable
Se lo dedico a mi madre, hoy es su dia y no ha podido venir
La foto "de grupo". Gracias a Keko, que me faltaban manos con tanta cámara
Bueno, espero que os ayude a entender un poco como nos sentimos este día y como lo hemos disfrutado. Gracias por las felicitaciones, se las trasmitiré a Jorge que seguro se pondrá mas contento todavía. A+brazos.
Enhorabuena Jorge y Angel, las dos mangas fueron emocionantes y gano por ser el mas listo y valiente con los doblados en pista que son para todos, esperemos que en Cullera vuelva a ser el 1º.
Gracias por Christian despues de la primera de Bacarot vino muy bajo de moral pero con dos chivines y adelantando a sus rivales en las curvas por fuera (de hay su caida en la segunda manga) ya que las rectas esos pequeñines salian mas rapido, hizo dos muy buenas mangas de carrera y se clasifico sin repesca. Lo dicho enhorabuena JORGE y gracias a mi campeon CHRISTIAN