mi replica blata solo sabe darme problemas ayuda por favor
Esta es una discusión para el tema mi replica blata solo sabe darme problemas ayuda por favor en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; wenas a todos soi nuevo por aki me e komprado una replica ase poko
i solo sabe darme problemas el ...
wenas a todos soi nuevo por aki me e komprado una replica ase poko
i solo sabe darme problemas el primer dia de cojerla se me partio el
piñon,kon el embrague ya estoy loko lo puse 23mm i la moto no va bien
el segundo dia se me salia antikogelante por la junta del motor lo arregle sellando el motor i el piñon le puse otro i oy kojo la moto i no anda la moto le doi a to puño i no anda la jodia i ya le e gastado 5 deposito de gasolina pa el rodaje i encima se me parte oi tambien el piñon i la cadena
estoy ya amargado kon la moto por favor darme algun consejo estoy amargao kon la moto.UN SALUDO GRACIAS.
Buenas, sobre lo del piñon y la cadena mira que la rueda este bien centrada y que no este muy tensada la cadena, la cadena debe de tener como 1 dedo de olgura. Sobre lo del embrague, tienes que dejar los 3 muelles exactamente a la misma medida, sino una zapata abrira antes que las demás y el embrague te patinara. Saludos.
pues lo de la cadena la tenia bien puesta ni mu floja ni apretada nose por ke se a roto el piñon i el embrague todos tienen la misma medida no se ke pasa kon la moto. grasias por tu interes. saludos
no te desesperes que cuando la pones a punto va "bien"
el embrague yo tambien lo llevo a 2,3, a mi me va bien. lo has cristalizado? deberia ir bien.
Que se te parta dos veces el piñon es muy raro, hay hay algo mal, y si encima se te parte la cadena, me huele a que va muy tensa. tiene juego la cadena o no la puedes mover hacia arriba y abajo?
dices que hoy no anda... has mirado qe la campana no tenga aceite ni nada, que esté limpia? o que el embrague esté patinando sobre la campana o sobre el cigueñal?(que tambien puede ser que esté mal la chaveta y patine sobre el cigueñal...
el embrague no esta cristalizado,yo pienso ke puede ser el carburador
no?? y nose por ke se partira el piñon si la rueda esta bien centrada
ke problema tengo kon la moto i tiene 3 semanas solo i este tiempo ahorrando para komprarmela para esto .......aki os dejo una foto de mi moto.....
Wenas no t desesperes k todo es ponerlas a punto .........en el foro se a ablado de miles de cosas de la blata usa el buscador y encontraras lo k necesitas pa dejarla apunto.......un saludo
girala rueda trasera, ésta debería girar sin problemas. Si se atasca o gira con dificultad en determinado sector es que la cadena se tensa en algún eslabón, debido a que está gripado.
Marcadores