mi replica blata solo sabe darme problemas ayuda por favor
wenas a todos soi nuevo por aki me e komprado una replica ase poko
i solo sabe darme problemas el primer dia de cojerla se me partio el
piñon,kon el embrague ya estoy loko lo puse 23mm i la moto no va bien
el segundo dia se me salia antikogelante por la junta del motor lo arregle sellando el motor i el piñon le puse otro i oy kojo la moto i no anda la moto le doi a to puño i no anda la jodia i ya le e gastado 5 deposito de gasolina pa el rodaje i encima se me parte oi tambien el piñon i la cadena
estoy ya amargado kon la moto por favor darme algun consejo estoy amargao kon la moto.UN SALUDO GRACIAS.
Buenas, sobre lo del piñon y la cadena mira que la rueda este bien centrada y que no este muy tensada la cadena, la cadena debe de tener como 1 dedo de olgura. Sobre lo del embrague, tienes que dejar los 3 muelles exactamente a la misma medida, sino una zapata abrira antes que las demás y el embrague te patinara. Saludos.
pues lo de la cadena la tenia bien puesta ni mu floja ni apretada nose por ke se a roto el piñon i el embrague todos tienen la misma medida no se ke pasa kon la moto. grasias por tu interes. saludos
no te desesperes que cuando la pones a punto va "bien"
el embrague yo tambien lo llevo a 2,3, a mi me va bien. lo has cristalizado? deberia ir bien.
Que se te parta dos veces el piñon es muy raro, hay hay algo mal, y si encima se te parte la cadena, me huele a que va muy tensa. tiene juego la cadena o no la puedes mover hacia arriba y abajo?
dices que hoy no anda... has mirado qe la campana no tenga aceite ni nada, que esté limpia? o que el embrague esté patinando sobre la campana o sobre el cigueñal?(que tambien puede ser que esté mal la chaveta y patine sobre el cigueñal...
el embrague no esta cristalizado,yo pienso ke puede ser el carburador
no?? y nose por ke se partira el piñon si la rueda esta bien centrada
ke problema tengo kon la moto i tiene 3 semanas solo i este tiempo ahorrando para komprarmela para esto .......aki os dejo una foto de mi moto.....
Wenas no t desesperes k todo es ponerlas a punto .........en el foro se a ablado de miles de cosas de la blata usa el buscador y encontraras lo k necesitas pa dejarla apunto.......un saludo
girala rueda trasera, ésta debería girar sin problemas. Si se atasca o gira con dificultad en determinado sector es que la cadena se tensa en algún eslabón, debido a que está gripado.