mi replica blata solo sabe darme problemas ayuda por favor

Esta es una discusión para el tema mi replica blata solo sabe darme problemas ayuda por favor en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
wenas a todos soi nuevo por aki me e komprado una replica ase poko i solo sabe darme problemas el ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    GoKu ELiTe no se le puede calificar en este momento Avatar de GoKu ELiTe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

mi replica blata solo sabe darme problemas ayuda por favor

wenas a todos soi nuevo por aki me e komprado una replica ase poko
    i solo sabe darme problemas el primer dia de cojerla se me partio el
    piñon,kon el embrague ya estoy loko lo puse 23mm i la moto no va bien
    el segundo dia se me salia antikogelante por la junta del motor lo arregle sellando el motor i el piñon le puse otro i oy kojo la moto i no anda la moto le doi a to puño i no anda la jodia i ya le e gastado 5 deposito de gasolina pa el rodaje i encima se me parte oi tambien el piñon i la cadena
    estoy ya amargado kon la moto por favor darme algun consejo estoy amargao kon la moto.UN SALUDO GRACIAS.

Forero habitual nimrook25 no se le puede calificar en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Buenas, sobre lo del piñon y la cadena mira que la rueda este bien centrada y que no este muy tensada la cadena, la cadena debe de tener como 1 dedo de olgura. Sobre lo del embrague, tienes que dejar los 3 muelles exactamente a la misma medida, sino una zapata abrira antes que las demás y el embrague te patinara. Saludos.

Gracias
    0
    pues lo de la cadena la tenia bien puesta ni mu floja ni apretada nose por ke se a roto el piñon i el embrague todos tienen la misma medida no se ke pasa kon la moto. grasias por tu interes. saludos

Forero habitual ALBER está en el buen camino Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    uhh cuando salen guerrerass chungo...

no te desesperes que cuando la pones a punto va "bien"

el embrague yo tambien lo llevo a 2,3, a mi me va bien. lo has cristalizado? deberia ir bien.

Que se te parta dos veces el piñon es muy raro, hay hay algo mal, y si encima se te parte la cadena, me huele a que va muy tensa. tiene juego la cadena o no la puedes mover hacia arriba y abajo?

dices que hoy no anda... has mirado qe la campana no tenga aceite ni nada, que esté limpia? o que el embrague esté patinando sobre la campana o sobre el cigueñal?(que tambien puede ser que esté mal la chaveta y patine sobre el cigueñal...

mira estas cosas a ver si es alguna de ellas.

saludos!
    Última edición por ALBER; 27-04-08 a las 23:03

vendo neumaticos de kart a extrenar: http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post101020

Gracias
    0
    el embrague no esta cristalizado,yo pienso ke puede ser el carburador
    no?? y nose por ke se partira el piñon si la rueda esta bien centrada
    ke problema tengo kon la moto i tiene 3 semanas solo i este tiempo ahorrando para komprarmela para esto .......aki os dejo una foto de mi moto.....
    Miniaturas adjuntadas mi replica blata solo sabe darme problemas ayuda por favor-dsc01038.jpg  

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Wenas no t desesperes k todo es ponerlas a punto .........en el foro se a ablado de miles de cosas de la blata usa el buscador y encontraras lo k necesitas pa dejarla apunto.......un saludo

Entrando en materia pirulo2007 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

la cadena

comprueba que la cadena no esté gripada

girala rueda trasera, ésta debería girar sin problemas. Si se atasca o gira con dificultad en determinado sector es que la cadena se tensa en algún eslabón, debido a que está gripado.

si es así, cambia la cadena

Gracias
    0
    ok lo mirare a ver ke le pasa .....gracias por vuestros consejos poko a poko a ver si doy y la pongo apunto.....saludos