Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

la minimoto me va fatal

Esta es una discusión para el tema la minimoto me va fatal en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas soy nuevo en esto y necesito ayuda,cambie el cilindro por uno de 49cc de tres transfers (sin culata), y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    mañana mas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

la minimoto me va fatal

wenas soy nuevo en esto y necesito ayuda,cambie el cilindro por uno de 49cc de tres transfers (sin culata), y puse un tubo jazen y como tenia un carburador por casa (dellorto 14-12) se le e puesto, y cuando pongo el aire aranca se revoluciona a tope y si kito el aire se aoga
    ¿porque puede ser? falta de gasolina? ayudarme por favor
    gracias un saludo

Cogiendole el gustillo leoncito32 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    6 Gracias en 5 mensajes
    que culata y culatin llevas????? , carburador chico para un 50cc , ¿sigues con el mismo chicle??????

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    ponle un 16 o un 17 y prueba,yo creo que si que le faltará gasolina,por lo que dices,y cambia la bujia por una de mas grado termico,si llevas la misma que con el 39 la torrarás.Si no led puedes cambiar el carburador,subele el chicle y no poco,enga,un saludo

Cogiendole el gustillo fjmc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de fjmc
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creo que puede ser una toma de aire

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    puede que el cable del acelerador corto
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias a todos mañana probare lo que me aveis dicho aver que tal

gracias un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas creo que el proble va a ser que se me a roto un poko la junta del cilindro y creo que entra un poko de aire,mañana montare el motor con todo bien sellao aver que tal
    un saludo

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puede k sea eso k dices un saludo!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    si el carbu lleva tomas de aire como los carbus de scooter condenalos quemando el macarron........ (por si las moscas)
    pero si que parece que te entre aire porque algo parecido me hacia a mi la moto, y era por una toma de aire que le entraba.....
    enga suerte....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    yo lo que haría de momento es ver el chiclé de alta............el nº que lleva ........ y le pondría un 100 para empezar a probar...huele a cortiiiiisima de caldo, pero hazte otra prueba:
    la bajas el relantí del too y la arrancas con el aire cerrado ( esto con la moto fria ) si se tiene y al abrir el aire de nuevo te empieza con los oummm oummmm al acelerar..... ya lo tienes claro......... chicle de alta para arriba y a observar la bujía hasta que quede café con leche oscurito, que ya para afinar hay siempre tiempo.

TODO esto previa revisión de juntas de cilindro y admisión en buen estado (caja de láminas y conexión de carburador con caja de láminas)

un saludito
    Última edición por MRUBIO; 24/04/2008 a las 09:59
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)