Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

la minimoto me va fatal

Esta es una discusión para el tema la minimoto me va fatal en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas soy nuevo en esto y necesito ayuda,cambie el cilindro por uno de 49cc de tres transfers (sin culata), y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    mañana mas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

la minimoto me va fatal

wenas soy nuevo en esto y necesito ayuda,cambie el cilindro por uno de 49cc de tres transfers (sin culata), y puse un tubo jazen y como tenia un carburador por casa (dellorto 14-12) se le e puesto, y cuando pongo el aire aranca se revoluciona a tope y si kito el aire se aoga
    ¿porque puede ser? falta de gasolina? ayudarme por favor
    gracias un saludo

Cogiendole el gustillo leoncito32 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    6 Gracias en 5 mensajes
    que culata y culatin llevas????? , carburador chico para un 50cc , ¿sigues con el mismo chicle??????

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    ponle un 16 o un 17 y prueba,yo creo que si que le faltará gasolina,por lo que dices,y cambia la bujia por una de mas grado termico,si llevas la misma que con el 39 la torrarás.Si no led puedes cambiar el carburador,subele el chicle y no poco,enga,un saludo

Cogiendole el gustillo fjmc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de fjmc
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creo que puede ser una toma de aire