Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que protecciones me recomendais?

Esta es una discusión para el tema que protecciones me recomendais? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola quiero pillarme unas protecciones para la rodilla y espinilla, cuales me recomendais? relacion calidad-precio, claro esta ya que la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Echando un vistazo radsail es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

que protecciones me recomendais?

hola quiero pillarme unas protecciones para la rodilla y espinilla, cuales me recomendais? relacion calidad-precio, claro esta ya que la crisis se nota en todos los lados!!

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    yo si no te quieres gastar mucho dinero en un mono, yo me compraria un par de "deslizaderas" qu te van a durar mas .
    estan sobre los 25 o 30 euros

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

zochi

las tipicas zochi son las que mas protegen y de calidad precio las mejores, las tienes aqui en la tienda en MOTISA creo, echales un ojo son con las que hemos empezado casi todos, un saludo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    he visto en motisa de dos tipos, unas rojas que valen 15 pavos y otras negras que valen 40, me imagino que seran mejores las de 40 pavos, pero alguien ha probado las rojas? no creo que escatime en proteciones y me pillares las guapas aunque tenia pensado gastarme algo menos, un saludo y muchas gracias!!!

Cogiendole el gustillo fjmc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de fjmc
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    yo creo que con estas vas bien, las hemos probado la mayoria al comenzar en esto y todos muy bien...
    las rojas son las que usaba yo y perfectas son recambiables las zochi

estas son azules y algo mas baratas pero no se si seran recambiables, de todos modos es posible que no las gastes

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

Y una espaldera que te cubra los riñones que es una zona delicada

Gracias
    12
    el se quiere gastar poco, una espaldera vale lo suyo, yo antes que espaldera ya iria a por el mono directamente pero creo que no es lo que él quiere....
    yo nunca he llevado espaldera no digo que no sea bueno llevarla pero vamos que si es para empezar, tira con eso y si vas a mas te pillas el mono

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unhappy

espaldera tengo una axo completa de cuando tenia la gsxr, el mono lo vendi hace 1 año, cachis!! muchas gracias a todos!!!! un saludo!!

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

yo creo q lo mejor es q te compres esa rodilleras pero cuando se te gasten te quedas con la parte negra y la`parte de azul la sustituyes por una plancha de plastico no se si me he explicado (polietileno de alta densidad)
    el plastico ese es mas o menos el mismo precio q el recambio de las rodilleras pero dura el doble
    un saludo