Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que protecciones me recomendais?

Esta es una discusión para el tema que protecciones me recomendais? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por minidano yo creo q lo mejor es q te compres esa rodilleras pero cuando se te gasten te ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Echando un vistazo radsail es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minidano Ver Mensaje
    yo creo q lo mejor es q te compres esa rodilleras pero cuando se te gasten te quedas con la parte negra y la`parte de azul la sustituyes por una plancha de plastico no se si me he explicado (polietileno de alta densidad)
    el plastico ese es mas o menos el mismo precio q el recambio de las rodilleras pero dura el doble
    un saludo
    y donde lo consigo? gracias

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me imagino q en cualquier tienda especializada en plásticos lo tendrán........la tienda donde yo lo compro se llama RESOPAL
    Yo apoyo bastante fuerte la rodilla en el suelo y los recambios de las rodilleras normales no me duran mucho después de haber probado otros plásticos descubrí el polietileno de alta densidad en la tienda te darán como si fuese una pletina de plástico rectangular aprox 10 euros
    si no me he explicado te lo repito
    1saldudo

Echando un vistazo radsail es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minidano Ver Mensaje
    Me imagino q en cualquier tienda especializada en plásticos lo tendrán........la tienda donde yo lo compro se llama RESOPAL
    Yo apoyo bastante fuerte la rodilla en el suelo y los recambios de las rodilleras normales no me duran mucho después de haber probado otros plásticos descubrí el polietileno de alta densidad en la tienda te darán como si fuese una pletina de plástico rectangular aprox 10 euros
    si no me he explicado te lo repito
    1saldudo
    ok tio, muchas gracias, en getafe hay una, he visto ya su pagina, muchas gracias otra vez!!