Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen

Esta es una discusión para el tema Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno el domingo mi primo deybid "el tercer amezky-team" nos trajo estas pegatinitas que se habia currado, y como hasta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    578
    496 Gracias en 183 mensajes

Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen

bueno el domingo mi primo deybid "el tercer amezky-team" nos trajo estas pegatinitas que se habia currado, y como hasta el sabado en ocaña no las voy a poder lucir y ya no me aguantaba le echo unas fotos a mi dm para que las veais, tambien al detalle del frontal de la bms de mi hermano con la pegatina mas grande
    aver que hos parcen como han quedado, ya los que no nos conozcan no tienen excusa para no saber quien somos, jejeje

gracias primo!!!!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen-dsc00080.jpg   Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen-dsc00084.jpg  
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    578
    496 Gracias en 183 mensajes
    aqui al detalle las pegatinas de mi motillo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen-dsc00081.jpg   Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen-dsc00082.jpg   Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen-dsc00083.jpg  

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tan wapas las pegatas...un saludo!!!!

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    muy pero ke muuuuuuuuy bonitasss!! jaja ya las vere mejor en ocaña pero vamos... ke estan preciosisisiiimasss jajaja
    salu2!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes

Smile

la envidia me corroe...........no se como lo has hecho,te ha quedado dabutti, pero te podias tirar el rollo y diseñarme unos numeros wapos para la DM........ el 21 y ya me lo curro yo con el vinilo adhesivo que tengo en casita.....
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    muy pero q muy wapas si señor q wapada,joe como os lo montais el amezky-team

-Fútbol +Carreras

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    callejo13, y ¿tu como has hecho lo del mono?........ que tambien te ha quedado de la lessse

Entrando en materia Javi29 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    estan muy guapas las pegatas tios, haber si enseñais un poco como lo haceis para que tengais un poco de competencia, jejeje!! un saludo!!!

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    si señor muy bonitas con ese toque de grafiteros ahora todo el mundo os vamos a pedir que nos enseñéis que estan de la oxtia!!!!!!
    un saludo.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos si uno mas ke dice!!!!!!!KE GUAPAS YO KIERO!!!!!!!jejejejajajejun saludo xdxd