bueno el domingo mi primo deybid "el tercer amezky-team" nos trajo estas pegatinitas que se habia currado, y como hasta el sabado en ocaña no las voy a poder lucir y ya no me aguantaba le echo unas fotos a mi dm para que las veais, tambien al detalle del frontal de la bms de mi hermano con la pegatina mas grande
aver que hos parcen como han quedado, ya los que no nos conozcan no tienen excusa para no saber quien somos, jejeje
la envidia me corroe...........no se como lo has hecho,te ha quedado dabutti, pero te podias tirar el rollo y diseñarme unos numeros wapos para la DM........ el 21 y ya me lo curro yo con el vinilo adhesivo que tengo en casita.....
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
fua lo del mono ya te contare el sabado xq es una istoria muuuuu larga pero en resumidas cuentas en una tienda de impresion de ropa y la verdad q me lo an dejao d p.m. pero no tan wapas como las pegatas,jueje
pues la verdad es que las diseño mi primo, el dibujo lo busco por internet mientras trabajaba "osea mirar lo que trabaja" y luego le mando el dibujo y las letras de jakomoto a un amigo suyo que es rotulista, le dijo que queria unas letras como esas para poner lo de amezky-team y el amigo pues no las a echo
pues la verdad es que las diseño mi primo, el dibujo lo busco por internet mientras trabajaba "osea mirar lo que trabaja" y luego le mando el dibujo y las letras de jakomoto a un amigo suyo que es rotulista, le dijo que queria unas letras como esas para poner lo de amezky-team y el amigo pues no las a echo
traduccion simultanea: el culpable de que la envidia me corroa en Deyvid.... y encima ni será capaz de buscarme un diseño para un 21 (osea, un 2 y un 1) el cual me enviaria a un correo que yo le diese y yo me lo curraba en casita con el vinilo adhesivo que tengo.....
possss un saludin..........