|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen
Esta es una discusión para el tema Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno el domingo mi primo deybid "el tercer amezky-team" nos trajo estas pegatinitas que se habia currado, y como hasta ...
-
Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen
bueno el domingo mi primo deybid "el tercer amezky-team" nos trajo estas pegatinitas que se habia currado, y como hasta el sabado en ocaña no las voy a poder lucir y ya no me aguantaba le echo unas fotos a mi dm para que las veais, tambien al detalle del frontal de la bms de mi hermano con la pegatina mas grande
aver que hos parcen como han quedado, ya los que no nos conozcan no tienen excusa para no saber quien somos, jejeje
gracias primo!!!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
aqui al detalle las pegatinas de mi motillo
-
-
Tan wapas las pegatas...un saludo!!!!
-
-
muy pero ke muuuuuuuuy bonitasss!! jaja ya las vere mejor en ocaña pero vamos... ke estan preciosisisiiimasss jajaja
salu2!!
-
-
-
-
muy pero q muy wapas si señor q wapada,joe como os lo montais el amezky-team
-Fútbol +Carreras
-
-
callejo13, y ¿tu como has hecho lo del mono?........ que tambien te ha quedado de la lessse
-
-
Entrando en materia
estan muy guapas las pegatas tios, haber si enseñais un poco como lo haceis para que tengais un poco de competencia, jejeje!! un saludo!!!
-
-
si señor muy bonitas con ese toque de grafiteros ahora todo el mundo os vamos a pedir que nos enseñéis que estan de la oxtia!!!!!!
un saludo.
-
-
pos si uno mas ke dice!!!!!!!KE GUAPAS YO KIERO!!!!!!!jejejejajajejun saludo xdxd
-