Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen

Esta es una discusión para el tema Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
fua lo del mono ya te contare el sabado xq es una istoria muuuuu larga pero en resumidas cuentas en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    fua lo del mono ya te contare el sabado xq es una istoria muuuuu larga pero en resumidas cuentas en una tienda de impresion de ropa y la verdad q me lo an dejao d p.m. pero no tan wapas como las pegatas,jueje

-Fútbol +Carreras

Forero habitual ALBER va por un camino distinguido Avatar de ALBER
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje
    jajamuy bonitas muy bonitass!!

saludoss!
    Reportajes Fotográficos: WWW.ALBERSF.ES.TL

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    joder si que hos han molado!!!!!

pues la verdad es que las diseño mi primo, el dibujo lo busco por internet mientras trabajaba "osea mirar lo que trabaja" y luego le mando el dibujo y las letras de jakomoto a un amigo suyo que es rotulista, le dijo que queria unas letras como esas para poner lo de amezky-team y el amigo pues no las a echo
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    joder si que hos han molado!!!!!

pues la verdad es que las diseño mi primo, el dibujo lo busco por internet mientras trabajaba "osea mirar lo que trabaja" y luego le mando el dibujo y las letras de jakomoto a un amigo suyo que es rotulista, le dijo que queria unas letras como esas para poner lo de amezky-team y el amigo pues no las a echo
    traduccion simultanea: el culpable de que la envidia me corroa en Deyvid.... y encima ni será capaz de buscarme un diseño para un 21 (osea, un 2 y un 1) el cual me enviaria a un correo que yo le diese y yo me lo curraba en casita con el vinilo adhesivo que tengo.....
    possss un saludin..........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Muy guapas las pegatinas ya las veré pronto en directo.

Saludos!

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    ...pues, ahora que mi primo me ha delatado, no me puedo tirar más el pisto..., efectivamente me las cortó mi colega de rótulos Dario con el plotter..., pero han quedao chulas, eh!!!

...bueno, porque la idea tampoco era mala...

Mrubio, no te preocupes, que te buscaremos un 21 en condiciones pa ese pepino... y si hace falta te lo cortamos con plotter y to...
    ...todo sea por esos consejos mágicos sobre carburación y esas ñapitas de última hora en el circuito.., por no hablar de esa neverita llena de cokes freskitas cuando más aprieta la calor...
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Echando un vistazo Ety_Rd es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ety_Rd
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje si tan wapas si
    me alegro de que aqui la gente se interese x esto xq a mi m guta bastante la aerografia y ese mundillo y por aqui en mi zona la impulsan poquito poquito xDD y cara de cojones que nos sale...que todo hay q decirlo xD

asi que, cuanto mas aprendamos hacer nuestras pegatas y to eso nosotros mejor pal bolsillete xD