|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen
Esta es una discusión para el tema Pegatinas Amezky-team, Aver Que Hos Parecen en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
fua lo del mono ya te contare el sabado xq es una istoria muuuuu larga pero en resumidas cuentas en ...
-
fua lo del mono ya te contare el sabado xq es una istoria muuuuu larga pero en resumidas cuentas en una tienda de impresion de ropa y la verdad q me lo an dejao d p.m. pero no tan wapas como las pegatas,jueje
-Fútbol +Carreras
-
-
Forero habitual
jajamuy bonitas muy bonitass!!
saludoss!
-
-
joder si que hos han molado!!!!!
pues la verdad es que las diseño mi primo, el dibujo lo busco por internet mientras trabajaba "osea mirar lo que trabaja" y luego le mando el dibujo y las letras de jakomoto a un amigo suyo que es rotulista, le dijo que queria unas letras como esas para poner lo de amezky-team y el amigo pues no las a echo
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-

Iniciado por
amezki-team
joder si que hos han molado!!!!!
pues la verdad es que las diseño mi primo, el dibujo lo busco por internet mientras trabajaba "osea mirar lo que trabaja" y luego le mando el dibujo y las letras de jakomoto a un amigo suyo que es rotulista, le dijo que queria unas letras como esas para poner lo de amezky-team y el amigo pues no las a echo
traduccion simultanea: el culpable de que la envidia me corroa en Deyvid.... y encima ni será capaz de buscarme un diseño para un 21 (osea, un 2 y un 1) el cual me enviaria a un correo que yo le diese y yo me lo curraba en casita con el vinilo adhesivo que tengo..... 
possss un saludin..........
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Forero habitual
Muy guapas las pegatinas ya las veré pronto en directo.
Saludos!
-
-
...pues, ahora que mi primo me ha delatado, no me puedo tirar más el pisto..., efectivamente me las cortó mi colega de rótulos Dario con el plotter..., pero han quedao chulas, eh!!!
...bueno, porque la idea tampoco era mala...
Mrubio, no te preocupes, que te buscaremos un 21 en condiciones pa ese pepino... y si hace falta te lo cortamos con plotter y to...
...todo sea por esos consejos mágicos sobre carburación y esas ñapitas de última hora en el circuito.., por no hablar de esa neverita llena de cokes freskitas cuando más aprieta la calor...
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
Echando un vistazo
jeje si tan wapas si
me alegro de que aqui la gente se interese x esto xq a mi m guta bastante la aerografia y ese mundillo y por aqui en mi zona la impulsan poquito poquito xDD y cara de cojones que nos sale...que todo hay q decirlo xD
asi que, cuanto mas aprendamos hacer nuestras pegatas y to eso nosotros mejor pal bolsillete xD
-