Esta es una discusión para el tema Termometro En Minis en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; pues ahy va la pregunta, merece la pena comprar un termometro para la mini????? lo usais mucho??? es muy importante?????...
importantisimo tio ademas ahora que llega el calor.... esfundamentallllll!!!!!
como bien dice mini chema en el momento que lo uses ya no querras montar sin termometro.
yo nunca e usado nada de eso asta que me compre el mycrhonn
con este ejemplo te lo pillas seguro....
estas montando en la mini y por lo que sea o se te parte la correa de la bomba o se te sale o se te olvida colocarla en su sitio y se queda en el buje..... la moto se calentaria un monton y tu seguirias montando,asta con un pkito de suerte fijo que se griparia, (200euros) y sin embargo con el termometro lo verias en un momento y no correrias ningun riesgo de romper...
saludos
Última edición por DAVIDBIKE; 21-04-08 a las 18:04
brillante explicacion david,es una cosa fundamental en la moto y no tan solo por seguridad sino para probar nuevas cosas en el sistema de refrigeracion,pj montas un radiador mas grande y sabes cuantos grado bajas.
a mi se me parto la correa de la bomba del agua y se me fue la junta torica de la culata ........y menos mal que tenia reloj que si no .......no quiero ni imajinarmelo..........
mira en cualquier tienda de frio climatizacion los puedes encontrar por 10 euritos .......y lo instalas en el manguito de la culata ,y compras una T en un sitio de riego lo sellas con nural y teflon y listo, a demas se trata de intentar trabajar con el motor de 60º a 70º , todo lo que le puedas poner .....(radiador grande de aerox, bomba azul, disipador, manguitos de aluminio......lo notaras en tu reloj
un saludo
importantisimo tio ademas ahora que llega el calor.... esfundamentallllll!!!!!
como bien dice mini chema en el momento que lo uses ya no querras montar sin termometro.
yo nunca e usado nada de eso asta que me compre el mycrhonn
con este ejemplo te lo pillas seguro....
estas montando en la mini y por lo que sea o se te parte la correa de la bomba o se te sale o se te olvida colocarla en su sitio y se queda en el buje..... la moto se calentaria un monton y tu seguirias montando,asta con un pkito de suerte fijo que se griparia, (200euros) y sin embargo con el termometro lo verias en un momento y no correrias ningun riesgo de romper...
saludos
muchas gracias por la gran explicacion!!!!!!!! el mycron o como coño se escriba no creo que me lo pille ya que estoy canino canino de pasta, pero si ya decidido un termometro
Marcadores