Termometro En Minis

Esta es una discusión para el tema Termometro En Minis en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
pues ahy va la pregunta, merece la pena comprar un termometro para la mini????? lo usais mucho??? es muy importante?????...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 64 veces en 33 posts

Termometro En Minis

pues ahy va la pregunta, merece la pena comprar un termometro para la mini????? lo usais mucho??? es muy importante?????
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Como en su casa MiNi-CheMa llegará a ser famoso muy pronto MiNi-CheMa llegará a ser famoso muy pronto MiNi-CheMa llegará a ser famoso muy pronto Avatar de MiNi-CheMa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Cuando lo pongas no podrás pasar sin el. Sí, es muy importante

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    importantisimo tio ademas ahora que llega el calor.... esfundamentallllll!!!!!
    como bien dice mini chema en el momento que lo uses ya no querras montar sin termometro.

yo nunca e usado nada de eso asta que me compre el mycrhonn

con este ejemplo te lo pillas seguro....

estas montando en la mini y por lo que sea o se te parte la correa de la bomba o se te sale o se te olvida colocarla en su sitio y se queda en el buje..... la moto se calentaria un monton y tu seguirias montando,asta con un pkito de suerte fijo que se griparia, (200euros) y sin embargo con el termometro lo verias en un momento y no correrias ningun riesgo de romper...

saludos
    Última edición por DAVIDBIKE; 21-04-08 a las 18:04

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 172 veces en 82 posts
    brillante explicacion david,es una cosa fundamental en la moto y no tan solo por seguridad sino para probar nuevas cosas en el sistema de refrigeracion,pj montas un radiador mas grande y sabes cuantos grado bajas.

Cogiendole el gustillo seven no se le puede calificar en este momento Avatar de seven
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 2 posts
    Hola! Ya me recomendariais algun sistema sencillo,eficad y economico a ser posible para montar en la mini. solo temperatura.

Cogiendole el gustillo leoncito32 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    a mi se me parto la correa de la bomba del agua y se me fue la junta torica de la culata ........y menos mal que tenia reloj que si no .......no quiero ni imajinarmelo..........
    mira en cualquier tienda de frio climatizacion los puedes encontrar por 10 euritos .......y lo instalas en el manguito de la culata ,y compras una T en un sitio de riego lo sellas con nural y teflon y listo, a demas se trata de intentar trabajar con el motor de 60º a 70º , todo lo que le puedas poner .....(radiador grande de aerox, bomba azul, disipador, manguitos de aluminio......lo notaras en tu reloj
    un saludo

Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 64 veces en 33 posts
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    importantisimo tio ademas ahora que llega el calor.... esfundamentallllll!!!!!
    como bien dice mini chema en el momento que lo uses ya no querras montar sin termometro.

yo nunca e usado nada de eso asta que me compre el mycrhonn

con este ejemplo te lo pillas seguro....

estas montando en la mini y por lo que sea o se te parte la correa de la bomba o se te sale o se te olvida colocarla en su sitio y se queda en el buje..... la moto se calentaria un monton y tu seguirias montando,asta con un pkito de suerte fijo que se griparia, (200euros) y sin embargo con el termometro lo verias en un momento y no correrias ningun riesgo de romper...

saludos
    muchas gracias por la gran explicacion!!!!!!!! el mycron o como coño se escriba no creo que me lo pille ya que estoy canino canino de pasta, pero si ya decidido un termometro

gracias a todos por sacarme de dudas