va xikets aqui dejo algunas foticos de mi mini scooterino polini y perdonar que se vea la motico tan sucia pero esq ese dia le dimos buen uso jajaja pues nada q aqui os la dejo para q opineis y ya de paso si alguien me dice en q apartado puedo poner un tema para colgar las fotos de la yamaha rd pues se lo agradeceria jejeje
gracias V'sss
y weno esto es una idea q hicimos un compi y yop con el paint en un rato d aburrimiento para inventar cosillar q hacerle a la moto xD se qe es una chapuza pero weno es una idea si alguien tiene alguna q m la diga q bienvenida es jeje
pos lo de las fotos de la rd en el apartado de fotos y la motillo es la leche e visto alguna rodar y son un tiro yo personal mente la pintaba de algun color fluorescete(rosa ) con negro(mate) un saludo xd
jejeje que guapas las scooterino, a ver si vemos rodando alguna pronto, yo personalmente nunca he visto ninguna en circuito (excepto en videos y fotos)
un saludo
pues yo monte en una mini scooter polini en getafe en el casar y estuvimos arreglando por que no arrancaron y mola un monton en la manera que tiene de montar jajajajaja
me alegro d que os guste gente ^^
2fast4you esa idea que has dao me gusta ademas es que he visto un par d aerox pintas asi y he pensao que a lo mini tambien taria wpo xDD algo asi dirias:
o asi:
aunq como la moto la pilla de vez en cuando mi padre pense de pintarla doraica y blanca (es que me fije en aerox que vi que tnian picias mu guapas en pintura y tal)yo creo q algo asi tambien qedaria guay pa la mini
respecto a lo que habeis dicho lego es verdad que lo flipas con la bicha esta xDD yo m acuerdo que la primera vez que la pille fue en los caminos de las afueras de mi pueblo y m pego buen revolcon la jodia xDD
va pues a ver que os parecen y seguir dando ideiyas
real neos asi tambien sta guapa pero alomjor en otro color...no sep, es que a mi tambien me gusta azulita entera jeje
salu2 v'ss
pues esta muy guapo.
a mi siempre me a gustado el escoterino ese
lleva motor de aire no?
que tal se pilota ????
es comodo?????
y anda bien se le puede potenciar como a las demas (la forma del escape es como las normales????
va xikets aqui dejo algunas foticos de mi mini scooterino polini y perdonar que se vea la motico tan sucia pero esq ese dia le dimos buen uso jajaja pues nada q aqui os la dejo para q opineis y ya de paso si alguien me dice en q apartado puedo poner un tema para colgar las fotos de la yamaha rd pues se lo agradeceria jejeje
gracias V'sss
Ety_Rd........... por que no haces una cosa, este sabadete hay una quedada en el circuito de Ocaña........... se lo comentas a tu padre y os presentais alli con la scooterino............ y nos dejais flipadillos a todos.......
no os pilla muy lejos, si lo quieres ver, te metes en quedadas, pincha el enlace:
vamos a ver que conteste todo xD
la moto hay que pilotarla con mucho tacto porque no se trata de acelerar y punto porque te quedas sentao en el suelo en 0' asi que hay que cogerle el punto porque la diabla corre lo suyo y no es de lo mas comodo, aunque tambien es verdad que yo toy mas acostumbrada a las motos de cilindrada y no a las minis pero todo depende de cada uno.por supuesto yo voy mas comosa que mi padre pero sin encambio la piloto peor xDDD
otro cosa...tanto mi padre cmo yo nunca la hemos puesto en circuito como la mayoria de vosotros xDDD nosotros slo somos aficionaiyos que no tenemos ni idea xDDD por eso nunca hemos ido a quedadas ni eso porque tampoco pilotamos la motiko mu bien...
aun asi, es que este finde es la romeria de mi pueblo xDD
xarlie la forma de la minimoto si es de scooter pero ni se arranca ni se pilota como tal xDDD
como habeis visto en las fotos la moto se arranca tirando de la anilla y dandole al boton rojo que lleva en el maniyar, lo que pasa que mi padre la esta modificando para que se arranque acelerando y pulsando el boton rojo,porque arrancar desd atras y pulsarlo a la vez es bastante incomodo y la moto suele dar un tironciyo (ya se vera si la termina de modificar xD)
hay muxa gente que no ha visto este tipo de mini nunca,por lo menos aqui en mi pueblo no hay otra. a mi padre se la consiguio un amigo suyo que la trajo d italia xDD la tenemos unos 5 años y la sacamos pokisimo(falta de tiempo por el curro y tal) al igual que la Rd que no le damos mucho uso ultimamente xD.