|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi Scooterino Sp Polini
Esta es una discusión para el tema Mi Scooterino Sp Polini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
va xikets aqui dejo algunas foticos de mi mini scooterino polini y perdonar que se vea la motico tan sucia ...
-
Echando un vistazo
-
-
pos lo de las fotos de la rd en el apartado de fotos y la motillo es la leche e visto alguna rodar y son un tiro yo personal mente la pintaba de algun color fluorescete(rosa ) con negro(mate) un saludo xd
-
-
-
-
jejeje que guapas las scooterino, a ver si vemos rodando alguna pronto, yo personalmente nunca he visto ninguna en circuito (excepto en videos y fotos)
un saludo
-
-
Estas enganchado
Muy guapo el scooterino Ety. Poca gente habra visto uno rodando y yo me incluyo, cuando vallas a los circuitos vas a ser el centro de atencion xD
Un BesoO ciaO!
-
-
wenas!!! ta xulo el scooterino tiene k molar llevar uno desos.......un saludo y aver si nos lo enseñas en alguna kdd!!!
-
-
pues yo monte en una mini scooter polini en getafe en el casar y estuvimos arreglando por que no arrancaron y mola un monton en la manera que tiene de montar jajajajaja
-
-
Cogiendole el gustillo
MUy xulo. me parece precioso
-
-
Echando un vistazo
-
-
muy muy guapa la scooterino,tengo ganas yo de cojer una de esas ijjijijiji
-