Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi Scooterino Sp Polini

Esta es una discusión para el tema Mi Scooterino Sp Polini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
va xikets aqui dejo algunas foticos de mi mini scooterino polini y perdonar que se vea la motico tan sucia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Echando un vistazo Ety_Rd es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ety_Rd
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool Mi Scooterino Sp Polini

va xikets aqui dejo algunas foticos de mi mini scooterino polini y perdonar que se vea la motico tan sucia pero esq ese dia le dimos buen uso jajaja pues nada q aqui os la dejo para q opineis y ya de paso si alguien me dice en q apartado puedo poner un tema para colgar las fotos de la yamaha rd pues se lo agradeceria jejeje

gracias V'sss

y weno esto es una idea q hicimos un compi y yop con el paint en un rato d aburrimiento para inventar cosillar q hacerle a la moto xD se qe es una chapuza pero weno es una idea si alguien tiene alguna q m la diga q bienvenida es jeje

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos lo de las fotos de la rd en el apartado de fotos y la motillo es la leche e visto alguna rodar y son un tiro yo personal mente la pintaba de algun color fluorescete(rosa ) con negro(mate) un saludo xd

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy chulo el scooterino

A mi de la forma que más me gusta es de esta:

Un saludo.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jejeje que guapas las scooterino, a ver si vemos rodando alguna pronto, yo personalmente nunca he visto ninguna en circuito (excepto en videos y fotos)
    un saludo

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy guapo el scooterino Ety. Poca gente habra visto uno rodando y yo me incluyo, cuando vallas a los circuitos vas a ser el centro de atencion xD

Un BesoO ciaO!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    wenas!!! ta xulo el scooterino tiene k molar llevar uno desos.......un saludo y aver si nos lo enseñas en alguna kdd!!!

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo monte en una mini scooter polini en getafe en el casar y estuvimos arreglando por que no arrancaron y mola un monton en la manera que tiene de montar jajajajaja

Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    MUy xulo. me parece precioso

Echando un vistazo Ety_Rd es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ety_Rd
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me alegro d que os guste gente ^^
    2fast4you esa idea que has dao me gusta ademas es que he visto un par d aerox pintas asi y he pensao que a lo mini tambien taria wpo xDD algo asi dirias:

o asi:

aunq como la moto la pilla de vez en cuando mi padre pense de pintarla doraica y blanca (es que me fije en aerox que vi que tnian picias mu guapas en pintura y tal)yo creo q algo asi tambien qedaria guay pa la mini

respecto a lo que habeis dicho lego es verdad que lo flipas con la bicha esta xDD yo m acuerdo que la primera vez que la pille fue en los caminos de las afueras de mi pueblo y m pego buen revolcon la jodia xDD
    va pues a ver que os parecen y seguir dando ideiyas
    real neos asi tambien sta guapa pero alomjor en otro color...no sep, es que a mi tambien me gusta azulita entera jeje
    salu2 v'ss

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    muy muy guapa la scooterino,tengo ganas yo de cojer una de esas ijjijijiji